domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesDefensor del Pueblo sentencia campaña sucia: “Que gane quien tenga más condiciones”

Defensor del Pueblo sentencia campaña sucia: “Que gane quien tenga más condiciones”

Defensor del Pueblo condena campaña sucia: “Que gane quien tenga más condiciones”
Defensor del Pueblo sentencia campaña sucia: “Que gane quien tenga más condiciones”

Santo Domingo DN.- El Defensor del Pueblo Pablo Ulloa sentenció este jueves la supuesta campaña de desinformación que se ha visibilizado en los últimos días de cara a la celebración de las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 19 de mayo.

En ese orden, Ulloa declaró que la entidad se mantendrá vigilante a todo el proceso electoral, precisando que desplegarán equipos para vigilar los comicios en los centros penitenciarios de país y en varias provincias.

“Yo creo en el debate de las ideas…Que gane quien tenga más condiciones y que tenga la mejor propuesta en cada uno de los espacios, tanto legislativo como ejecutivo”, aseguró Ulloa.

De igual manera, ponderó el trabajo realizado por la Junta Central Electoral (JCE) en la organización de las elecciones, al tiempo que señaló que esperan que los ciudadanos acudan a ejercer su derecho al voto en “tranquilidad y en paz”.

Te puede interesar: Jáquez Liranzo asegura JCE no se «arrodilla frente a nadie»

“Tenemos una alta expectativa de que este proceso va a ser en paz y en paz y todos ejerceremos el derecho al voto… El defensor va a ser un garante del derecho de elegir y ser elegido”, sostuvo Ulloa.

Ulloa emitió estas declaraciones tras ser abordado por la prensa en la actividad organizada por el Ministerio de la Mujer en honor al Día Nacional de las Sufragistas.


Te puede interesar:  Fallece joven en Sosúa en accidente de tránsito
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments