domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDan útiles deportivos al comité organizador de Juegos San Vicente 2024

Dan útiles deportivos al comité organizador de Juegos San Vicente 2024

 

Entregan útiles deportivos al comité organizador de Juegos San Vicente 2024
Dan útiles deportivos al comité organizador de Juegos San Vicente 2024

El Movimiento Deportivo Tenares dió utilerías de fútbol al comité organizador de los trigésimos Quinto juegos Deportivos San Vicente programado para el mes de septiembre del presente año.

El veterano comunicador Lincoln Minaya en representación de la emblemática institución deportiva tuvo a su cargo la da el importante donativo que serán distribuidos entre los clubes e instituciones participantes en la tradicional actividad.

Minaya resaltó que las utilerías deportiva fue donada por el destacado munícipe residente en New Jersey ingeniero Manuel Alfonso Antigua para los deportistas de las provincias Hermanas Mirabal y Duarte.

“Manuel Alfonso Antigua es un tenarense que con su altruista labor beneficia a través de Lincoln Minaya y Francisco Valentin (Chanchy) a muchas ligas deportivas de la provincia Hermanas Mirabal, especialmente de Tenares, tambien, su gran trabajo a favor de los discapacitados de la región”, añadió Minaya.

Leer: La inquietud “chisme del día” de Franklin Mirabal acerca de firma Juan Soto y Yankees

El periodista Tony Reyes presidente del comité organizador de los juegos San Vicente agradeció la importante donación del Movimiento Deportivo Tenares y el ingeniero Manuel Alfonzo Antigua.

Sobresalió la importancia de la da por considerar el punto de partida para el inicio de los juegos deportivos San Vicente en sus 35 años.

“Gracias al connotado propulsor Manuel Alfonso Antigua por el importante donativo, sin puesto a dudas Antigua es una persona preocupada por los más sanos intereses de la juventud de ambas provincias” significó Reyes.

“La loable labor que viene desplegando por décadas el ingeniero Antigua es digna de admirar y identificar en vida, ya que años luego de años se preocupa para que los jóvenes de la zona practiquen sanamente el deporte con el envío de numerosas utilería deportivas así como también sillas de ruedas para los discapacitado de ambas provincias”, sostuvo Reyes.

Te puede interesar:  Luis Rojas resalta importancia del picheo y la defensa en repunte de los Leones

La entrada Dan útiles deportivos al comité organizador de Juegos San Vicente 2024 NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments