domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPolíticaDamian Lillard hace las paces con Patrick Beverley

Damian Lillard hace las paces con Patrick Beverley

Damian Lillard hace las paces con  Patrick Beverley
Damian Lillard hace las paces con Patrick Beverley

NOTICIAS, MILWAUKEE.- Fue el único movimiento de los Bucks en el cierre del mercado de traspasos. Detectado el problema que tenían en su backcourt, Milwaukee llevaba tiempo luego de la pista de un jugador que les aportase defensa, algo que finalmente encontraron con el traspaso por el cual se hicieron con Patrick Beverley. A falta de ver el resultado que entrega tal contratación, una de las estrellas del equipo, exactamente Damian Lillard, se presenta muy contento con la adquisición.

«Aporta un nuevo nivel y una tenacidad defensiva en el perímetro que necesitamos. No hay muchos jugadores que lo hagan todas las noches como él. Espero laborar unidos. Los problemas personales que hemos tenido en el pasado no están por encima de la oportunidad de triunfar un campeonato», comenta a Chris Haynes de Yahoo Sports.

Si el base All-Star se encuentra satisfecho con Beverley, no menos lo están en la gerencia de la organización de Milwaukee; tanto es así que el general manager, Jon Horst, no duda en elogiar sus cualidades.

«Ofrece un punto de inicio para la defensa y una gran versatilidad a ese lado de la cancha. Ha demostrado ser capaz de defender múltiples posiciones a lo largo de su carrera. Es un defensor de gran impacto. Juega con un físico y una dureza que creemos que nos ayudarán», condena el ejecutivo.

La entrada Damian Lillard hace las paces con Patrick Beverley se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Trajano Santana asegura Barahona necesita un liderazgo unificador
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments