sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoCulminó con récord de audiencia el reality show “La Tienda Transparente”

Culminó con récord de audiencia el reality show “La Tienda Transparente”

Culminó con récord de audiencia el reality show “La Tienda Transparente”
Culminó con récord de audiencia el reality show “La Tienda Transparente”

Santo Domingo DN.- Luego de una semana repleta de emociones, desafíos y momentos inolvidables, alcanzó llegar a su fin el innovador reality show «La Tienda Transparente».

Carlos Montesquieu, La Pompossa,La Berny y Ana Carolina, fueron las figuras escogidas para vivir en Fácil Comercial de la San Vicente de Paúl, mientras una semana con el motivo de recaudar fondos a través de las ventas realizadas, para las Fundaciones sin fines de lucros que representaban.

La ganadora de la noche fue la reconocida influencer Katherine Paez, conocida en las redes sociales como la Pompossa, quien representó a «Pasitos de Jesús» fundación de niñas huérfanas y abusadas, presidida por la señora Dalma Florian Santana, quien recibe como premio Quinientos Mil Pesos (RD$ 500,000 Pesos).

Te podría interesar: Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz protagonizarán una gran noche de verano en el Estadio Quisqueya

La Pompossa demostró una gran combinación de talento para las ventas y altruismo social, ganándose el apoyo masivo de los clientes, quien declaró con lágrimas en su rostro, sentirse sumamente feliz y emocionada por tener la oportunidad de participar para una gran Fundación como la que representó.

El reality «La Tienda Transparente» fue iniciativa de el Ceo de Facil Comercial «Eleazar Elías Serrata» y del consagrado productor «Rafael Taveras» la conducción del mismo estava a cargo de la carismática Jessica Pereyra y su transmisión se llevó a cabo por las redes sociales de «La Tienda Transparente,Fácil Comercial y de los concursantes».

La «Fundación de Salvación Mena(Fundasa)»,Remanso de Amor» y «Fundación para la formación de niños  y Adolescentes» (Funfonavi),representadas por Carlos Montesquieu,La Berny y Ana Carolina,reciben el 10% de las ventas que llevaron a cabo cada uno de sus padrinos.

Te puede interesar:  INPROCA celebra su vigésimo aniversario con la obtención de la acreditación ISO/IEC 17025

El final de «La Tienda Transparente» no solo marca el cierre de una emocionante temporada, sino que también deja una huella significativa al fomentar el espíritu de solidaridad y responsabilidad social, entre los participantes y los televidentes.

Este reality,contó con el auspicio del Grupo Cometa, Danilúx, GRS, Frigidaire, Facil Comercial, Maxi House, Hyundai Electronics,Premier,Super Pillow Top, Rafael Taveras Team, HiFi y Trojan Battery C.

El productor general del Reality Rafael Taveras, sobresalió que en esa semana, hubo una convivencia armoniosa, gran compenetración de hermandad impulsada por la solidaridad, eso fue lo que demostraron los 4 participantes que vivieron en la Tienda Transparente y notificó que por el éxito alcanzado en raiting y en ventas, se llevará a cabo una 2da temporada en noviembre del año en curso, para continuar ayudando a tantas Fundaciones que han sido olvidadas, pero que necesitan del apoyo y la solidaridad que caracteriza a los Dominicanos.

La entrada Culminó con récord de audiencia el reality show “La Tienda Transparente” NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments