Santo Domingo DN.- Los cuerpos de Génesis Daniela Lugo, de 25 años, y su hija de 5, quienes murieron luego de haberse lanzado a partir el cuarto piso del residencial Luis Iván V, del sector Marañón siguen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
La niña, que fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario luego de el incidente, luchó por su vida mientras horas, pero murió esa misma noche.
Nuevos datos han salido a relucir de que el hecho podría estar relacionado con un caso de abuso sexual. Según dice se ha dado a conocer, Omayra Antonia Lugo Cruz, hermana de Génesis y tía de la menor, fue recientemente acusada de supuestamente abusar sexualmente de su sobrina de 5 años.
La imputada habría obligado a la niña a ver material pornográfico y la agredía sexualmente cuando esta visitaba su hogar. Por estas acusaciones, Lugo Cruz ha sido sometida a 3 meses de prisión preventiva, que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.
Te puede interesar: Fallece niña que cayó con su madre de un edificio en Santo Domingo Norte
La familia se ha negado a ofrecer declaraciones acerca de lo ocurrido a la prensa, durante el Inacif sigue llevando a cabo las autopsias y demás procedimientos forenses necesarios para determinar con precisión las efectos de las muertes.