domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento“Cuéntame más”, el nuevo podcast que convoca a 5 talentosas mujeres: Hony,...

“Cuéntame más”, el nuevo podcast que convoca a 5 talentosas mujeres: Hony, Lisbeth, Larimar, María y Laura

“Cuéntame más”, el nuevo podcast que reúne a 5 talentosas mujeres: Hony, Lisbeth, Larimar, María y Laura
“Cuéntame más”, el nuevo podcast que convoca a 5 talentosas mujeres: Hony, Lisbeth, Larimar, María y Laura

Santo Domingo DN.- La serie de contenidos grabados en audio y transmitidos en línea en diferentes formatos, como por ejemplo entrevistas o conversatorios acerca de temas específicos, sigue siendo tendencia en República Dominicana y todo el mundo en esta nueva era de la comunicación.

Apegado a este nuevo formato, es oficialmente presentado “Cuéntame más”, un pódcast diferente a lo ya visto en República Dominicana que convoca 5 bellas y talentosas amigas que se juntan en la sala de su casa a contar historias de su vida a partir el amor y la experiencia, burlándose de sí mismas, conectando con sus propias vivencias y con las experiencias vividas por las demás durante continúan aprendiendo y incrementando juntas de la mano con el público.

Te podría interesar: Más de 400 presos de la cárcel Rafey podrán votar en las elecciones presidenciales, en Santiago

Hony Estrella, Lisbeth Santos, Larimar Fiallo, María Angélica Ureña y Laura Bonelly se unifican en “Cuéntame más”, un nuevo podcast producido por Randy Holguín, que va a ser transmitido desde de hoy, miércoles 15 de mayo, y todos los miércoles a las 7:00 pm en el canal oficial de YouTube de Hony Estrella.

“Únete a nosotras en este viaje, porque cada episodio promete ser una aventura, y cada conversación, una revelación. «Cuéntame Más» no es solo un pódcast; es un movimiento”, expresaban las integrantes del nuevo espacio que ve su estreno esta noche.

La entrada “Cuéntame más”, el nuevo podcast que convoca a 5 talentosas mujeres: Hony, Lisbeth, Larimar, María y Laura NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Santiago Matías: «Puede suceder en los próximos días que Yailín y Tekashi se reconcilien»
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments