sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioDeportesCubano José Barrero pone a brillar a las Estrellas en el Quisqueya

Cubano José Barrero pone a brillar a las Estrellas en el Quisqueya

 

Cubano José Barrero pone a brillar a las Estrellas en el Quisqueya
Cubano José Barrero pone a brillar a las Estrellas en el Quisqueya

Santo Domingo DN.- El cubano José Barrero conectó un cuadrangular de 2 carreras en la octava entrada para darle a las Estrellas Orientales la victoria 4-2 acerca de los Tigres del Licey, este domingo en el segundo juego de la final del campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Con el triunfo, las Estrellas (2-0) se impusieron en su visitó al estadio Quisqueya y sostienen a los Tigres (0-2) sin conocer la victoria en la serie al mejor de 7 encuentros.

Las Estrellas pusieron en marcha el marcador en la cuarta entrada, cuando luego de un doble de Robinson Canó, quien se movió a la antesala por rodado de Lewin Díaz, Raimel Tapia disparó un hit al jardín derecho, para que los verdes anotaran la 1ra carrera del encuentro.

PUEDES LEER: Se genera caos en el Tetelo Vargas para comprar boletas del partido entre Licey y Estrellas

Los verdes anotaron su 2da vuelta en el sexto acto, cuando nuevamente Canó comensó el episodio con un doble y anotó por indiscutible al jardín derecho de Díaz.

Los Tigres respondieron en el cierre de esa sexta entrada, cuando con 2 outs y 2 hombres en las bases, el jardinero derecho, el venezolano Willians Astudillo, cometió un error al intentar atrapar un elevado de Arístides Aquino, lo que permitió que Ramón Hernández y Francisco Mejía anotaran una carrera cada uno para igualar el marcador 2-2.

En la parte alta del octavo y con 2 outs, el cubano Barrero, encontró un picheo en la zona de strike, del relevista Jean Carlos Mejía, enviando la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, con un corredor en las bases, para darle la ventaja de 2 carreras al conjunto dirigido por Fernando Tatis.

Te puede interesar:  Muere en México al intentar llegar a Estados Unidos exjugador de béisbol de Baní contratado por US$300 mil

Los Tigres montaron una amenaza en el cierre de esta octava entrada, al poner 2 corredores en las bases, pero el relevista José ponchó al emergente Cristhian Adames, evitando que los azules pisaran el plato.

La entrada Cubano José Barrero pone a brillar a las Estrellas en el Quisqueya NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments