lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolítica«Cuando te toca», nueva comedia romántica del cine dominicano

«Cuando te toca», nueva comedia romántica del cine dominicano

 

«Cuando te toca», nueva comedia romántica del cine dominicano
«Cuando te toca», nueva comedia romántica del cine dominicano

NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – Los productores dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso estrenarán su nuevo proyecto cinematográfico, “Cuando te toca”, que alcanza a las salas de cine el próximo 29 de febrero, protagonizada por Rodríguez y Reynoso unido a los actores mexicanos Osvaldo de León y Daniela Luján.

Con un elenco de talentosos actores internacionales, la película promete no solo hacer reír al público, sino también reflexionar acerca de los desafíos contemporáneos en el ámbito del amor y la convivencia.

“Esta comedia romántica muestra la compleja decisión de contraer matrimonio en una época marcada por la omnipresencia de la tecnología, donde el amor y el compromiso son conceptos cada vez más desfasados y relativos. Esta película muestra esa mirada fresca y entretenida de las relaciones modernas”, sobresalió la actriz y productora Evelyna Rodríguez.

Tambien, notificaron que para el 30 de enero va a ser realizado el evento “Cuando Te Toca: The Speed Date”, el cual consiste en convocar decenas personas que tendrán encuentros o microcitas de 5 minutos, donde brevemente podrán conversar, conectar y si hay química, puede surgir el amor o una amistad.

“Hemos creado este evento pues, como veremos en la película, entendemos que hay mucha gente valiosa que vale la pena conocer y con quienes conectar. A veces, las personas solteras necesitan un empujuncito o que les presenten a alguien más, y las citas rápidas son un excelente mecanismo para conectar con otros, ya sea para un trabajo, una naciente amistad, y por qué no, para el amor… ¡Nadie sabe cuándo te toca!”, dijo el actor y productor Danilo Reynoso.

Para el evento que va a ser realizado en el bar Callejero de la Zona Colonial, los que deseen colaborar deben continuar la cuenta de Instagram @cuandotetocard y registrarse en la página web www.cuandotetoca.com.do  donde también revelarán materiales exclusivos de la película dirigida por René Bueno, basada en una historia de Luís Corporán y rodada tanto en México como República Dominicana.

Te puede interesar:  Comunicador Luis Ramírez afirma candidatura de Dío Astacio va en ascenso

La entrada «Cuando te toca», nueva comedia romántica del cine dominicano se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments