domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesCristian Encarnación afirma consiguió “adecentar” la Alcaldía de Los Alcarrizos

Cristian Encarnación afirma consiguió “adecentar” la Alcaldía de Los Alcarrizos

Cristian Encarnación asegura logró “adecentar” la Alcaldía de Los Alcarrizos
Cristian Encarnación afirma consiguió “adecentar” la Alcaldía de Los Alcarrizos

El alcalde del municipio Los Alcarrizos y precandidato a seguir en la misma posición, Cristian Encarnación, afirmó que uno de sus principales logros al frente de este gobierno local, ha sido adecentarlo del clientelismo político que en el mismo se ejercía.

Al conversar con periodista de De Último Minuto, Encarnación indicó tambien que, mientras su administración, a pesar de buscar la reelección, se puede caminar por los pasillos de la alcaldía sin visualizar algún tipo de propaganda política.

“Logramos adecentar este ayuntamiento, poner este ayuntamiento al servicio de la población, que no estaba al servicio de la población, estaba al servicio de un partido político. Lo que en esta campaña aquí no se está haciendo política aquí adentro”, dijo el candidato a la reelección el partido Fuerza del Pueblo.

Sentenció que, en la gerencia municipal anterior, encabezada por el hoy candidato Junior Santos, quienes ofrecían algún tipo de servicio a la Alcaldía de Los Alcarrizos debían pagar una especie de “peaje”.

“Para cobrar un suplidor evidentemente tenía que entregar un porcentaje, para un contratista pagarle lo mandaban con un chofer suyo al banco para que le mandaran su cuarto”, expresó el líder político.

Podrías leer: Basura, tránsito e inseguridad, 3 problemas que “Yaco” Alberti buscará solucionar en Los Alcarrizos

De igual manera, aprovechó para declarar que, a su llegada a esta importante casa de gobierno local, tras un proceso de sometimientos por Santos frente a al Tribunal Superior Electoral (TSE), lo único que recibe fueron documentos de deuda con una compañía que a su entender tiene un proceder “mafioso”.

“Nosotros llegamos aquí y no encontramos absolutamente nada, aquí no hubo transición, aquí hábilmente el exalcalde sometió un recurso de apelación frente a el Tribunal Superior Electoral… Cuando alcanzaron aquí lo único que dieron fue una documentación de deudas que ascendía de Higiene Integral a unos 119 millones de pesos. No encontramos nada”, argumentó Cristian Encarnación.

Te puede interesar:  Exigen hallar a niña desaparecida en San Cristóbal

Siguió diciendo que, Junior Santos a salida solo dejó “un campamento de chatarras, de hierros, una ambulancia de los bomberos la utilizaban para traficar caoba, depredó toda la caoba que había en Los Alcarrizos porque tiene una fábrica”.

Entre sus logros citó el asfaltado de varias calles, la continua recolección de la basura en múltiples horarios, el apoyo al deporte y la cultura, entre otras obras.

Tambien, adelantó que de salir favorecido una vez más con la votación de los munícipes de Los Alcarrizos, laborará en propiciar la construcción de parques, incremento de la presencia cultural y la da de un mercado en condiciones excepcionales para la comunidad.

La entrada Cristian Encarnación afirma consiguió “adecentar” la Alcaldía de Los Alcarrizos NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments