27.8 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_img
More

    Corey Seager, el verdugo de L.A. en su regreso a Dodger Stadium

    Corey Seager, el verdugo de L.A. en su regreso a Dodger Stadium
    Corey Seager, el verdugo de L.A. en su regreso a Dodger Stadium

    Los Ángeles.— Corey Seager fue recibido con una cálida bienvenida en su regreso a Dodger Stadium, incluyendo un emotivo video que destacaba sus mejores jugadas y una ovación de pie de los presentes antes del 1er juego de la serie el martes. El miércoles, durante caminaba hacia la caja de bateo en la 1ra entrada, recibe otra ovación de pie.

    Menos de 2 horas después, sin embargo, algunos abucheos se hicieron oír durante Seager corría alrededor de las bases. En su 1er juego como visitante en Dodger Stadium luego de haber pasado las primeras 7 temporadas de su carrera con los Dodgers, Seager se sintió como en casa, despachando un jonrón de 3 carreras en el quinto inning. Este batazo resultó ser decisivo, ya que los Rangers de Texas triunfaron 3-2, empatando la serie en Los Ángeles.

    Seager, quien comensó la noche con un impresionante reporte ofensivo de .297/.364/.533 en 310 juegos de por vida en Dodger Stadium, demostró una vez más su talento. “Supongo que era algo de esperarse, ¿verdad?”, comentó Seager con una sonrisa respecto a los abucheos recibidos. “Lo entiendo. Ellos son fanáticos apasionados. Quieren triunfar cada noche y lo entiendo. He estado de ese lado y sé lo que se siente tenerlos de tu lado, entonces, tiene sentido”.

    Este fue el tercer cuadrangular de Seager esta temporada con 2 o 3 corredores en base para entregar la vuelta a la pizarra. Tambien, extendió su racha de juegos embasándose a 29, venciendo su marca personal previa de 26 encuentros. Esta es la racha más larga de este tipo para un jugador de los Rangers a partir Marcus Semien, quien consiguió una seguidilla de 33 partidos entre el 30 de abril y el 6 de junio de 2023.

    Te puede interesar:  ¡Oficial! Adrián Beltré se convierte en el quinto dominicano elegido al Salón de la Fama de Cooperstown

    Seager venía de perderse los últimos 4 juegos con los Rangers debido a rigidez en la corva izquierda. En su 1ra visitó al plato el miércoles, negoció una base por bolas luego de un turno de 8 envíos y luego fue dominado con un elevado al jardín izquierdo en su segundo turno al bate.

    Con esta actuación, Corey Seager demostró que continúa siendo una pieza clave para los Rangers, todavia cuando el escenario sea tan familiar como Dodger Stadium.

    La entrada Corey Seager, el verdugo de L.A. en su regreso a Dodger Stadium NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.