sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEstilo de vidaCoopnama lleva a cabo tradicional campamento infantil de verano

Coopnama lleva a cabo tradicional campamento infantil de verano

Coopnama realiza tradicional campamento infantil de verano
Coopnama lleva a cabo tradicional campamento infantil de verano

Santo Domingo DN.-La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), llevó a cabo la edición número treinta de su tradicional Campamento Infantil de Verano 2024, dedicado en esta ocasión al medioambiente y la reforestación.

El área costera del hotel Coopmarena albergó la presencia de más de 300 niños y niñas de todo el país, hijos e hijas de los socios y socias de esta cooperativa, quienes sembraron plantas de palma, bajo el lema del campamento: “Si reforestas con amor, nuestro país va a ser mejor”.

Mientras el inicio de la actividad recreativa, el vicepresidente del Consejo de Administración, Prof. Octavio Bremón, enfatizó que este campamento es una celebración de enseñanza unido a los niños, quienes con el tiempo defenderán el medioambiente en cada una de sus comunidades.

En estos 4 días de campamento, los niños llevaron a cabo diversas actividades recreativas y de deportes. Obteniendo, tambien, talleres de teatro, manualidades, clases de canto, de baile y divertidos juegos educativos.

En el acto de clausura, el presidente Prof. Santiago Portes, aseguró que, mediante el Consejo de Administración, va a estar entregando seguimiento a los niños y niñas que sobresalieron mientras su participación a fin de entregar continuidad a su formación a través de las distintas Escuelas de Bellas Artes del país. A raíz de la participación de los asistentes que pusieron de manifiesto todo lo aprendido mediante la presentación de escenificaciones teatrales y musicales mientras el acto de clausura.

Con la versatilidad que la caracteriza, la profesora Nelly Bonilla, consejera de la Región Este, fue la designada por el Consejo de Administración para vigilar la organización y montaje del Campamento Infantil de Verano 2024. El cual se llevó a cabo por la Gerencia de Educación, que encabeza el Prof. Ubaldo León, bajo la coordinación de la profesora Teresita Valdez, y todo el equipo que dirige esta gerencia.

Te puede interesar:  ¿Es pecado el sexo anal entre cristianos?

Esta actividad, se llevó a cabo del 27 al 30 de mayo, en el Hotel Coopmarena Beach Resort, ubicado en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, con la participación de los dirigentes nacionales de COOPNAMA.

La entrada Coopnama lleva a cabo tradicional campamento infantil de verano NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments