23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Coopnama celebró el Día del Maestro con rifa de bonos para proyectos habitacionales

    Coopnama celebró el Día del Maestro con rifa de bonos para proyectos habitacionales
    Coopnama celebró el Día del Maestro con rifa de bonos para proyectos habitacionales

    La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), conmemoró el día del maestro con la realización de una gran rifa en donde se distribuyeron 3 millones de pesos en bonos, aplicables a proyectos habitacionales de la institución.

    El presidente del Consejo de Administración, Santiago Portes, aclaró que los bonos para viviendas van a ir en beneficio de 10 familias de distintas partes del país. Precisó tambien que esta rifa es ejemplo de la responsabilidad social de COOPNAMA con la efecto de sus asociados, atendiendo a la celebración del regocijo magisterial.

    Te puede interesar: Gobierno da Premio Excelencia Docente a maestros de Instituciones de Educación Superior 2024

    Portes agregó que la Cooperativa de Maestros se fortalece cada día: “Somos una familia que cumple y esa es nuestra razón de ser. Somos una institución que labora para sus miembros y podemos expresar con toda sinceridad que nuestros socios nos han llevado a ser la cooperativa líder del sector en la República Dominicana”, especificó Portes.

    Los socios ganadores de los 10 bonos de RD$ 300,000 son: Yesenia Severino Manzueta, código cooperativo 10222317; Leonora Adalgisa Madera De Heredia, código cooperativo 10176801; Dorka E. Pacheco Jiménez, código cooperativo 10066640; Daisy Mancebo Jiménez, código cooperativo 10130721.

    Resultaron también ganadores: Altagracia Nely Castro, código cooperativo 10295475; Marino Gómez Genao, código cooperativo 10115573; Joanna Beridania Pimentel Ubiera, código cooperativo 10288434; Juan Francisco Espino Coronado, código cooperativo 10103825; Zuleika Montero Montero, código cooperativo 10322945; Rosa María Rodríguez Del Rosario, código cooperativo 10216551.

    Acompañaron al presidente del Consejo de Administración, Santiago Portes en esta gran rifa con razón al día de los maestros; los profesores Francisco Santana, presidente del Consejo de Vigilancia; José Fabio Durán, presidente del Comité de Crédito; Octavio Bremón, vicepresidente del Consejo de Administración. Tambien de Felicia Contreras, secretaria del Consejo de Administración; Martín Castillo, secretario del Consejo de Vigilancia; Elsa Rodríguez, consejera de la región Noroeste; Zoila Flor Mateo, consejera de la región Santo Domingo DN VI; Ubaldo León, Gerente de Educación, entre otros miembros de los órganos sociales.

    Te puede interesar:  Neumólogos señalan el devastador impacto del tabaco en la salud

    Este sorteo se causó en el Hotel Coopmarena Beach Resort, de la Cooperativa de Maestros, ubicado en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, mientras el desarrollo de los Cursos de Verano 2024, contó con la participación del Consejo de Vigilancia, los ex presidentes de COOPNAMA, el equipo de Cumplimiento y toda la diligencia social que le correspondió a partir las regiones del Noroeste y Santo Domingo DN Este, bajo la conducción del Prof. Sandy Aquino.

    La entrada Coopnama celebró el Día del Maestro con rifa de bonos para proyectos habitacionales NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.