lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesConocerán audiencia de conciliación entre Yiyo Sarante y empresario de Santiago

Conocerán audiencia de conciliación entre Yiyo Sarante y empresario de Santiago

Conocerán audiencia de conciliación entre Yiyo Sarante y empresario de Santiago
Conocerán audiencia de conciliación entre Yiyo Sarante y empresario de Santiago

Santiago.- La 2da Sala Penal del Distrito Judicial de la ciudad de Santiago, conocerá este miércoles 14 de febrero la audiencia de conciliación en contra del artista Eduardo José Perdomo (Yiyo Sarante), y el empresario artístico Juan Francisco Peralta Reyes.

La querella contra Yiyo Sarante se remonta a agosto de 2022. Según dice la acusación, el salsero abandonó el puesto donde lo contrataron para la fiesta; argumentando que no había la cantidad de público suficiente para empezar el baile. Tras que el artista se marchara, el jurista expresó que su representado, el promotor artístico reconocido como Pepe Meseta; se vio en la necesidad de devolver el dinero pagado por la entrada a la fiesta.

Leer más: Compositor César Castro, creador de los éxitos inéditos de Yiyo Sarante celebra “Mi todo”

Recordando que el abogado Félix Portes declaró, que la acusación es “trabajo pagado y no realizado” y que el Código Procesal Penal establece para una acción a instancia privada como este caso, agotar una audiencia de conciliación.

La entrada Conocerán audiencia de conciliación entre Yiyo Sarante y empresario de Santiago NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Autoridades continúan removiendo escombros en zona de explosión en San Cristóbal
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments