viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento¡Conmovedor! Pequeña fan solicita a Carlos Rivera cantar a su madre muerta

¡Conmovedor! Pequeña fan solicita a Carlos Rivera cantar a su madre muerta

¡Conmovedor! Pequeña fan pide a Carlos Rivera cantar a su madre fallecida
¡Conmovedor! Pequeña fan solicita a Carlos Rivera cantar a su madre muerta

El cantante tlaxcalteca, Carlos Rivera, se muestró en el Jardín Central de Valle de Bravo el Día del Amor y la Amistad en un concierto gratuito como parte de su gira “Un Tour a Todas Partes”.

Carlos Rivera cumplió el sueño de una pequeña niña, quien solicitó al cantante que le dedicara su conocida canción ¿Cómo pagarte? a la foto que abrazaba de su mamá muerta.

“Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se cita Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenia una manta que decía que le dedicara ¿Cómo pagarte? a su mami que ahora está en el cielo. Todos le cantamos con mucho amor para ella. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana”, compartió vía redes sociales el artista.

El emotivo momento ha causado gran conmoción en internautas de las redes sociales, quienes han valorado la buena actividad del artista para apoyar a la pequeña en su irreparable pérdida.

Carlos Rivera en República Dominicana

El afamado cantautor Carlos Rivera se muestró el 25 y 26 de abril con su “Un Tour a Todas Partes”, en el majestuoso Teatro Nacional de Santo Domingo DN, con 2 repletas presentaciones que pusieron a vibrar al público dominicano.

Te puede interesar: Carlos Rivera llevó a los dominicanos a «Un Tour por todos lados» con sus canciones

Rivera agradeció en redes sociales a la fanáticada dominicana por el amor y apoyo brindado en 2 increíbles presentaciones.

La entrada ¡Conmovedor! Pequeña fan solicita a Carlos Rivera cantar a su madre muerta NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  ¿Ya compró su ticket? Se ha vendido el 43% de entradas de Alofoke Radio en Prudential Center
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments