lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesCon saque del balón alcalde Fermín Brito entrega apertura al “Torneo de...

Con saque del balón alcalde Fermín Brito entrega apertura al “Torneo de Baloncesto 3+3 Locura Navideña”

 

Con saque del balón alcalde Fermín Brito da apertura al “Torneo de Baloncesto 3+3 Locura Navideña”
Con saque del balón alcalde Fermín Brito entrega apertura al “Torneo de Baloncesto 3+3 Locura Navideña”

NOTICIAS, BOCA CHICA.- El alcalde de este municipio ingeniero, Fermín Brito, empezó el pasado domingo el Torneo de Baloncesto  3+3, Locura Navideña, organizado por el Club Renacimiento y la Alcaldía.

En el evento deportivo van a participar 10 equipos de baloncesto, quienes lucharán por conseguir obtener los trofeos y premios que se otorgarán  a los vencedores de los primeros lugares.

“Nos sentimos muy contentos con el apoyo que  estamos dándoles al deporte, especialmente al baloncesto”, sobresalió el alcalde Fermín Brito”, sobresalió.

Expresó que la Alcaldía se ha dado por completo apoyar  esas y otras actividades porque con estas se fomenta la cultura y la confraternidad entre las personas.

“Para mí, siento un verdadero placer  y un orgullo cuando vengo a este nuevo multiuso y veo a tantos niños y jóvenes integrados a este deporte”, subrayó.

Sostuvo que pese a las críticas malsanas, que todavia continúan, él  no se equivocó al decidir ir en apoyo de los jóvenes deportistas, construyendo un nuevo espacio para que efectúen sus prácticas en varias disciplinas del deporte.

“Lo más importante no son las críticas negativas, sino el suceso de que ya el pueblo está disfrutando de esta remozada obra”, puntualizó.

Declaró que con la moderna infraestructura deportiva no solo se apoya al deporte, sino también que se contribuye con  la cultura y la reducción del flagelo de las drogas.

“Esto no es solamente un aporte al deporte, sino que es una contribución a la cultura,  ya que en esta cancha diariamente se llevan a cabo actividades en varias direcciones”, acotó.

“Cerramos formalmente  este año con este “Torneo  Navideño 3+3 Locura Navideña”, pero anunciamos que para enero del próximo 2024 iniciaremos el Torneo Municipal de Baloncesto, debido a que hace más de 10 años que no se hace.

Te puede interesar:  Amanda Serrano cumplirá su sueño más grande, pelear en el Coliseo de Puerto Rico

Fermín Brito informó que en el torneo que se llevará a cabo en enero del 2024 participaran los sectores Invi Gautier, El Cruce, Monte Adentro, Los Tanquecitos, La Caleta, Boca Chica y la parte norte de la demarcación, entre otros.

De su lado, el presidente del Club Renacimiento, Adalberto Castro, agradeció el gesto solidario de la Alcaldía y el alcalde Fermín Brito, quien ha estado presente con aportes y realizaciones puntuales, como esta remozada obra, que beneficia a la población.

Autor Francis Pérez

 

La entrada Con saque del balón alcalde Fermín Brito entrega apertura al “Torneo de Baloncesto 3+3 Locura Navideña” se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments