domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesComerciantes expresan preocupación por disminución de ventas mientras celebración de la Virgen...

Comerciantes expresan preocupación por disminución de ventas mientras celebración de la Virgen de La Altagracia

 

Comerciantes expresan preocupación por disminución de ventas durante celebración de la Virgen de La Altagracia
Comerciantes expresan preocupación por disminución de ventas mientras celebración de la Virgen de La Altagracia

La Altagracia.- En el marco de la festividad del Día de La Altagracia, los comerciantes situados en las proximidades de la basílica de Higüey, declararon su inquietud debido a una marcada disminución en las ventas, en comparación con años anteriores.

Los negociantes expresaron que estan buscando comprender las razones detrás de esta situación económica desafiante.

Abraham, propietario de un puesto de venta de velones comentó que en comparación a años anteriores, las ventas disminuyeron significativamente.

“No están muy buenas las ventas este año; el año pasado estava mejor. Podría ser la situación, la falta de dinero por parte de la población, la gente sale a la calle, pero no cuenta con recursos”, indicó.

Leer: Devotos de la Virgen de La Altagracia expresan su fe en un día de peticiones y promesas

En este contexto, otro comerciante local compartió su visión acerca de la situación: «No va muy bien este año, el anterior fue mejor. Algunos sugieren que la migración podría ser un factor, y por eso la afluencia de visitantes ha disminuido».

Los vendedores se plantean las interrogantes acerca de cómo factores como la migración y la situación económica general están impactando las festividades de gran relevancia cultural y religiosa.

Los actos en honor a la Virgen de La Altagracia estuvieron encabezados por el presídete Luis Abinader, quien acudió en compañía de la 1ra dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta, Raquel Peña.

La entrada Comerciantes expresan preocupación por disminución de ventas mientras celebración de la Virgen de La Altagracia NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Abel Martínez: “Dominicanos aspiran a vivir mejor, por eso están con el PLD”
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments