sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesCollado asegura que no se visualiza "ninguna amenaza" al turismo dominicano

Collado asegura que no se visualiza «ninguna amenaza» al turismo dominicano

Collado asegura que no se visualiza
Collado afirma que no se visualiza «ninguna amenaza» al turismo dominicano

Santo Domingo DN.– El ministro de Turismo, David Collado, afirmó este martes que no se visualiza «ninguna amenaza» que detenga el fuerte crecimiento del turismo en República Dominicana, al asegurar que cada semana supera a la otra en cuanto a la llegada de visitantes.

Collado, quien expresó a través de un comunicado a partir la ciudad de Miami (Estados Unidos.) donde colabora unido a representantes turísticos en una exhibición comercial (Trade Show), enfatizó que en comparación con el año 2023, cuando se estableció récord con la llegada de más de 10,000 turistas, se está incrementando en doble dígito, un reto que expresó no se pensaba llegar.

Te puede interesar: David Collado da obra en Las Terrenas con inversión de casi RD$68 millones

El ministro indicó que se está entregando una señal clara de que los lamentables sucesos que se están entregando en «nuestro hermano país Haití», no están afectando el desarrollo del turismo dominicano. Lamentó la situación, pero reiteró que no afecta el turismo, lo que resaltó se quiere esa señal quede clara.

Señaló que eso es parte de la alianza público-privada, transparencia, innovación y la toma de decisiones en conjunto.

«No nos quedamos sentados expresando de los éxitos del pasado, sino que cada día vamos pensando fuera de la caja, y verán cómo Dominicana llena un salón completo con más de 1,100 citas», sobresalió en referencia al evento en Miami.

En el Rode Show van a participar más de 500 tour operadores de EE.UU, Canadá y Latinoamérica, de los cuales 253 son de Orlando, Toronto, Montreal, Atlanta, Miami, Chicago, Colombia, Argentina, México y Brasil, afirmó la información.

Te puede interesar:  Duquesa sigue recibiendo residuos por causa de lluvias


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments