lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesCOE eleva niveles de alerta incluyendo el Gran Santo Domingo DN y...

COE eleva niveles de alerta incluyendo el Gran Santo Domingo DN y Distrito Nacional

 

COE aumenta niveles de alerta incluyendo el Gran Santo Domingo y DN
COE eleva niveles de alerta incluyendo el Gran Santo Domingo DN y Distrito Nacional

Santo Domingo DN.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que colocó en alerta roja 4 provincias, entre ellas el DN y el Gran Santo Domingo DN, debido a la incidencia de una vaguada que está generando aguaceros en varias partes del país.

Los niveles de alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, por lo que desde de ahora regirán los siguientes:

Leer más: Director del COE alerta que lluvias seguirán de 24 a 36 horas

De igual manera, se sostienen 13 provincias en alerta amarilla, entre ellas María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, San José de Ocoa, Hermana Mirabal, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Santiago, La Vega, Monte Plata, Azua, Duarte, Samaná y Espaillat.

Igualmente en alerta verde siguen Sánchez Ramírez, La Altagracia, Hato Mayor, San Juan, Barahona, Independencia, Pedernales y El Seibo.

La entidad advirtió a las personas que no deben hacer uso de balnearios río abajo del Contraembalse Las Barias.

Del mismo modo, abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas del Río Nizao, que presenten altos volúmenes de agua, debido a la turbiedad y el volumen de agua.

La entrada COE eleva niveles de alerta incluyendo el Gran Santo Domingo DN y Distrito Nacional NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Detienen hombre que usó tarjeta de crédito robada a una mujer
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments