domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPolíticaCiudadanos desalojados de terrenos de DGDF se encadenan en gobernación de Dajabón

Ciudadanos desalojados de terrenos de DGDF se encadenan en gobernación de Dajabón

Ciudadanos desalojados de terrenos de DGDF se encadenan en gobernación de Dajabón
Ciudadanos desalojados de terrenos de DGDF se encadenan en gobernación de Dajabón

NOTICIAS, DAJABÓN.- Un grupo de hombres y mujeres se encadenaron la mañana de este lunes en las  gobernación provincial, tras haber sido desalojados de terrenos propiedad de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), ubicados en el kilómetro 4 de la Carretera Manolo Tavares Justo, que enlaza las provincias Montecristi y Dajabón.

Según dice aclararon en el mes de noviembre acudieron a Santo Domingo DN, debido a que habían construido viviendas en el puesto antes mencionado y  fueron destruidas por las autoridades de esa dependencia estatal.

whatsapp-video-2024-02-14-at-2-08-46-am-mp4

Comunicaron que para construir dichas viviendas llevaron a cabo préstamos en los bancos los cuales ahora deben pagar.

Señalaron que tomaron la decisión a los fines de que se les ofrezca una repuesta a sus reclamos, frente a desalojos ocurridos hace 2 años.

De igual manera sobresalieron que en el mes de noviembre salieron en peregrinación al Palacio Nacional por la problemática y una vez allí una comitiva encabezada por María del Pilar, les recibe; pero hasta el momento ni siquiera el número de teléfono les responden.

 

La entrada Ciudadanos desalojados de terrenos de DGDF se encadenan en gobernación de Dajabón se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Justicia de RD ordena libertad de empresario ítalo-canadiense Antonio Carbone
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments