28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Ciudadanos del Almirante se quejan abandono luego de intensas lluvias e inundaciones

    Ciudadanos del Almirante denuncian abandono tras intensas lluvias e inundaciones
    Ciudadanos del Almirante se quejan abandono luego de intensas lluvias e inundaciones

    Santo Domingo DN.- Ciudadanos del sector el Almirante, ubicado en Santo Domingo DN Este, definen esta demarcación como tierra de nadie, luego de las intensas lluvias registradas y las inundaciones resultantes.

    Los residentes han expresado su frustración y descontento frente a la falta de respuesta y soluciones efectivas por parte de las autoridades locales.

    «Nos sentimos abandonados. Cada vez que llueve, nuestras casas y calles se inundan, y no recibimos ningún tipo de asistencia», comentó un residente afectado. El impacto de las aguas han causado estragos en viviendas, negocios y la infraestructura vial, agravando las condiciones de vida de los habitantes.

    A pesar de los reiterados llamados de ayuda para que se implementen medidas preventivas, los ciudadanos se quejan que no son escuchados y las autoridades no estan buscando soluciones inmediatas.

    Según dice resaltaron el mal olor producto al estancamiento de las aguas es el dolor de cabeza de todo los días, debido a la falta de drenaje en la zona.


    Te puede interesar:  Envían a prisión mujer que ultimó a su pareja en Boca Chica

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.