28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Chris Duarte es traspasado a los Chicago Bulls

    Chris Duarte es traspasado a los Chicago Bulls
    Chris Duarte es traspasado a los Chicago Bulls

    Sacramento. – El jugador Chris Duarte ha sido traspasado a los Chicago Bulls como parte del acuerdo que envió a DeMar DeRozan a los Sacramento Kings, según dice informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

    Duarte, quien jugó 59 partidos mientras la temporada controlar 2023-24 con los Kings, se unificará a los Bulls para aportar profundidad en la posición de extremo. A pesar de que principalmente fue utilizado como opción de reserva en Sacramento, su versatilidad y experiencia en la cancha podrían abrirle nuevas oportunidades en Chicago. En la temporada pasada, Duarte tuvo un promedio de 3.9 puntos y 1.8 rebotes por partido.

    Aunque su papel futuro en los Bulls todavia no está definido, se espera que Duarte contribuya con su habilidad defensiva y capacidad para anotar a partir el perímetro, lo que podría ser un activo valioso para el equipo.

    Los Sacramento Kings alcanzaron a un acuerdo de firma e intercambio con los Chicago Bulls y San Antonio Spurs para adquirir al 6 veces All-Star de la NBA DeMar DeRozan, informaron el sábado Adrian Wojnarowski y Tim Bontemps de ESPN, citando fuentes.

    La entrada Chris Duarte es traspasado a los Chicago Bulls NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Marineros sellan su gran momento con barrida en Houston

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.