viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesChef Raquelita Guerra clama se haga un juicio por asesinato de su...

Chef Raquelita Guerra clama se haga un juicio por asesinato de su madre luego de 2 años del suceso

Chef Raquelita Guerra clama se haga un juicio por asesinato de su madre tras dos años del hecho
Chef Raquelita Guerra clama se haga un juicio por asesinato de su madre luego de 2 años del suceso

Santo Domingo DN.- La chef Raquel Guerra (Raquelita), clamó este miércoles que se de apertura a un juicio contra su expareja Ricardo Antonio Leonor Abreu, por ultimar a su madre, Reina Pérez, de 73 años, tras darle 25 puñaladas, y dejar gravemente lesionado a un hijo de esta en 2022.

En el programa «Esto No es Radio», Raquelita y su hijo Gustavo Rodríguez, entregaron detalles del lamentable suceso, por el que dictaron coerción contra el hombre, pero hasta el momento no se ha realizado un juicio por tácticas dilatorias por parte de la defensa del agresor y del sistema de justicia.

Guerra pidió hacer un justo juicio por la memoria de su madre para poder rehacer su vida con su hijos.

«2 años, muchas vueltas, reenvío, frente a un caso que a todas luces no creo que deba ser muy investigado, porque a ese señor lo encontraron atrincherado en mi casa, mi mamá degollada en un charco de sangre, mi hijo malherido», expresó Raquel con voz entrecortada.

«Era un buen prospecto, era una persona que estudiaba de buena familia, nunca pensé que se volvería mi verdugo», dijo Raquelita frente a los cientos de comentarios de internautas que se preguntan porque no dejó al padre de 3 de sus hijos con anterioridad.

Como familia han tenido que obtener terapias asistidas por el Ministerio de la Mujer para poder continuar adelante. Agrega que están lidiando con las consecuencias emocionales que deja este incidente.

Te puede interesar: Tolentino queja dilatación en juicio a la expareja de la chef Raquelita luego de ultimar a madre de esta

El próximo 22 de mayo se espera que se conozca una audiencia por el caso.

Asegura el agresor la responsabiliza por el suceso

Tras ser cuestionada acerca de si ha tenido algún contacto con Ricardo Leonor luego de el suceso, respondió que si y que este la contactó para decirle «no te sientas mal, yo te amo», el mismo día que tuvo que enterrar a su madre.

Te puede interesar:  Exigen a autoridades agilizar búsqueda de hombre que tiene días desaparecido

«Él me acusa a mí, el expresa que yo soy tan culpable como él», sostuvo la chef.


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments