28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Charlie Mariotti: “No hay que tener miedo para avanzar la antorcha”

    Charlie Mariotti: “No hay que tener miedo para pasar la antorcha”
    Charlie Mariotti: “No hay que tener miedo para avanzar la antorcha”

    Santo Domingo DN. – El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, instó este domingo en la apertura del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, esta que realizando la organización política en esta buscando de una renovación luego de la aplasta de los pasados procesos electorales, a no tener miedo a la renovación y “a avanzar la antorcha” para asumir nuevos liderazgos.

    Mientras su alocución, en el acto realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Mariotti declaró que tras los resultados electorales esa organización debía comensar acciones para tomar las riendas de los destino del partido morado.

    «Ya no hay espacios para paños tibios, ni para andar de medias tintas. Ha llegado la hora de asumir responsabilidades. Tenemos que decidir a conciencia y poniendo el interés de nuestro partido por encima de cualquier interés particular. Eso es lo mejor que podemos hacer ahora mismo», señaló el también exsenador por la provincia Monte Plata.

    Nuevo liderazgo

    El político reveló, tambien, que luego de una profunda reflexión tomó la decisión de seguir laborando por el partido de Juan Bosch y dejar la secretaria del PLD para darle una oportunidad a la nueva gestión y un nuevo liderazgo para poner en marcha una etapa real de renovación.

    Leer más: Margarita Cedeño no asistirá a congreso PLD; expresa está fuera del país

    «Porque a veces, la mejor manera de honrar un legado es saber cuando es tiempo de entregar un paso al lado y tener la valentía de darlo. Y que conste, no he tomado esta decisión a la ligera, la tomo porque tengo la certeza de que en el PLD sobra talento para regresar a poner este partido en pie y regresar a llevarlo a lo más alto», afirmo Mariotti.

    Te puede interesar:  ONE: avanza proceso de empadronamiento del Censo

    En el acto de apertura del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez estuvieron presentes el presidente del PLD, Danilo Medina, miembros del Comité Central y Político; tambien, de presidentes provinciales y comite de base de esa organización política.


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.