23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Cerveceros adquieren al abridor Aaron Civale a partir Tampa Bay

    Cerveceros adquieren al abridor Aaron Civale desde Tampa Bay
    Cerveceros adquieren al abridor Aaron Civale a partir Tampa Bay

    DENVER.– Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional a partir principios de mayo, han tomado medidas para fortalecer su rotación de lanzadores a pesar de las lesiones que han afectado a algunos de sus abridores. El miércoles, el equipo adquirió a Aaron Civale de los Rays a cambio del prospecto venezolano Gregory Barrios, la 21ra promesa de Milwaukee según dice MLB Pipeline.

    Civale, quien reportó una efectividad de 3.77 en partes de 5 temporadas con los Guardianes, fue transferido a los Rays en la Fecha Límite de Cambios del año pasado. Sin embargo, el derecho no consiguió replicar su éxito en Tampa Bay, donde dejó un promedio de carreras limpias de 5.17 en 27 aperturas, incluyendo un récord de 2-6 y una efectividad de 5.07 este año.

    Barrios, una de las firmas internacionales del club mientras el proceso de 2020-21, ha demostrado su potencial con un OPS de .796 este año en Clase-A Fuerte Wisconsin, defendiendo principalmente el campo corto.

    Esta adquisición esta buscando brindar estabilidad y profundidad a la rotación de los Cerveceros durante siguen su campaña hacia los playoffs.

    La entrada Cerveceros adquieren al abridor Aaron Civale a partir Tampa Bay NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Ancelotti responde a Laporta apuntando al «caso Negreira»

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.