27.8 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_img
More

    Celtics triunfan juego 3 de Las Finales: a una victoria del anillo

    Celtics ganan juego 3 de Las Finales: a una victoria del anillo
    Celtics triunfan juego 3 de Las Finales: a una victoria del anillo

    EE.UU.- A pesar de un último cuarto de pesadilla que casi los vio. En una ventaja de 21 puntos, los Boston Celtics están a un juego de triunfar un récord número 18 en el campeonato de la NBA.

    Boston detuvo un enérgico intento de remontada de los Dallas Mavericks para triunfar el Juego 3 de las Finales de la NBA de 2024 por 106-99 y tomar una ventaja de 3-0, casi poniendo fin a la serie frente a la multitud del American Airlines Center.

    Ningún equipo de la NBA ha remontado jamás un déficit de 3-0. El cuarto juego está programado para el viernes a las 8:30 p.m. ET en Dallas (ABC).

    Los Mavericks entraron al juego con algún proposito de esperanza después de que el gran hombre de los Celtics, Kristaps Porzingis, uno de los mejores jugadores de Boston en los Juegos 1 y 2, fuera descartado para el juego debido a una lesión «rara». Esa ausencia pareció perjudicar a Boston a partir el principio, cuando Dallas golpeó la pintura y tomó una ventaja inicial de 22-9.

    Como lo han suceso muchas veces en esta postemporada, los Celtics se reagruparon rápidamente. Redujeron el déficit hasta que era solo un punto al final del 1er cuarto y empataron con Dallas en el segundo cuarto.

    Luego alcanzó llegar el tercer cuarto, cuando los Mavericks se hundieron. Justo cuando las estrellas de Dallas, Luka Dončić y Kyrie Irving, se cansaban, los Celtics los atacaron con una andanada de triples para tomar una ventaja dominante en la 2da mitad. Podría haber terminado desde de ahí, pero los Mavericks respondieron con un avance de 22-2 en el transcurso de casi 8 minutos para restar el déficit a uno.

    Te puede interesar:  Oneil Cruz y Elly de la Cruz descartados para jugar con Licey en presente temporada

    El golpe que ahogó aquella frenética remontada terminó alcanzando mediante el pitido, cuando Dončić abandonó el partido por falta a unos 4 minutos del final. Era la 1ra vez que Dončić cometía faltas en toda la temporada y en su carrera en postemporada. Sin Dončić, los Mavericks estuvieron a punto de conseguir la remontada. Y ahora necesitan montar un regreso todavia mayor para la serie. Dončić salió con 27 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, durante que Kyrie Irving lideró a todos los anotadores con 35 puntos y 13 de 28 balazos.

    , Los Mavericks han confiado en su juego de 2 hombres mientras gran parte de los playoffs, pero fue el dúo de los Celtics el que marcó la mayor diferencia en general. Tanto Jayson Tatum como Jaylen Brown tuvieron cada uno sus primeros juegos de 30 puntos de la serie. Tatum anotó 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, durante que Brown se mostró fuerte en la 2da mitad para anotar 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Así es como se desarrolló todo, con los expertos de Yahoo Sports NBA Jake Fischer, Vincent Goodwill y Entregan Devine aclarando cada swing del Juego 3 de las Finales de la NBA.

    La entrada Celtics triunfan juego 3 de Las Finales: a una victoria del anillo NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.