jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesCeltics toman ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA luego...

Celtics toman ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA luego de superar a Mavericks

Celtics toman ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA tras vencer a Mavericks
Celtics toman ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA luego de superar a Mavericks

Boston. — En un emocionante encuentro el domingo por la noche, los Boston Celtics se impusieron a los Dallas Mavericks con un marcador final de 105-98, tomando así una ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA.

Jrue Holiday fue una figura destacada para los Celtics, anotando 26 puntos y 11 rebotes, durante que Jayson Tatum contribuyó con 12 asistencias y 9 rebotes, compensando una noche difícil en disparos. A pesar del notable desempeño de Luka Doncic, quien consiguió un triple-doble con 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para los Mavericks, no fue suficiente para evitar la aplasta.

El tercer juego está programado para el miércoles por la noche en Dallas, donde los Mavericks buscarán una victoria para evitar una barrida en la serie. Los Celtics, por otro lado, están ansiosos por mantener su dominio y pasar hacia su 18º campeonato de la NBA.

La victoria de los Celtics en el segundo juego marca la novena vez que han ganado el par inicial de las Finales de la NBA, sosteniendo así su histórica racha de victorias en esta etapa crucial del torneo.

Con actuaciones destacadas de Jaylen Brown, quien anotó 21 puntos, y Derrick White, que también contribuyó con 18 puntos, los Celtics demostraron su profundidad y determinación en el campo.

El próximo enfrentamiento promete ser todavia más intenso, con ambos equipos luchando por la supremacía en la serie. Los fanáticos de ambas franquicias están en vilo durante esperan el emocionante desarrollo de las Finales de la NBA.

La entrada Celtics toman ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA luego de superar a Mavericks NOTICIAS (República Dominicana).

Te puede interesar:  Sinner, a Djokovic: «Eres una inspiración»

NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments