viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesCEDIMAT extreno servicio de Consultas Médicas Ejecutivas en conjunto con Grupo Yunen

CEDIMAT extreno servicio de Consultas Médicas Ejecutivas en conjunto con Grupo Yunen

 

CEDIMAT lanza servicio de Consultas Médicas Ejecutivas en conjunto con Grupo Yunen
CEDIMAT extreno servicio de Consultas Médicas Ejecutivas en conjunto con Grupo Yunen

Santo Domingo DN.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) y el Grupo Yunen, lanzaron este miércoles  el servicio de Consultas Médicas Ejecutivas, con el objetivo de ofrecer una alternativa a los pacientes que desean acceder a una atención integral y especializada.

Se trata del mismo servicio de consultas que se ofrece en las instalaciones de CEDIMAT, con los mismos médicos, donde los pacientes podrán ser evaluados y si su doctor le indica algún análisis, tendrán la facilidad de la toma de presenta de inmediato, las cuales serán enviadas al laboratorio clínico.

De igual manera, si el especialista lleva a cabo la indicación de algún otro estudio, la cita va a ser puesta en agenda de inmediato en el centro médico.

Las consultas médicas ejecutivas, contarán con especialistas de las aéreas de cardiología, medicina interna, nefrología,  gastroenterología, cirugía general, urología, ginecología, neurología y dermatología, entre otras.

Te puede interesar: ¡Por fin! Luego de 8 años, empiezan Consultas Externas en Ciudad Sanitaria

Por otro lado, los pacientes tendrán a su disposición 3 consultorios, espacio de toma de presenta, la facilidad para realizase prueba de esfuerzo, ecocardiograma,  MAPA (monitoreo ambulatorio de presión arterial), Holter y consulta prequirúrgica.

La entrada CEDIMAT extreno servicio de Consultas Médicas Ejecutivas en conjunto con Grupo Yunen NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Desconocidos disparan vehículo del alcalde Arcadio Rosa
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments