domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionales¡Catástrofe! Hombre prende fuego a su pareja en Salcedo

¡Catástrofe! Hombre prende fuego a su pareja en Salcedo

¡Catástrofe! Hombre prende fuego a su pareja en Salcedo
¡Catástrofe! Hombre prende fuego a su pareja en Salcedo

Salcedo.- El ciudadano Pedro Julio Martínez Caraballo, reconocido como Chacho, prendió fuego a su pareja, Alexandra Trinidad Liriano, alrededor de las 7 de la noche de ayer viernes, un suceso ocurrido en el municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Según dice informaciones la acción se habría llevado a cabo supuestamente por motivos pasionales, utilizando una sustancia inflamable cuya identificación está en curso.

Leer más: Se incendia un vehículo en plena vía pública en Santiago

el agresor emprendió la huida, desatando una intensa búsqueda por parte de las autoridades locales. La fiscalía ha emitido una orden de apresamiento contra Martínez Caraballo, quien enfrentará cargos por actos de tortura y barbarie.

Durante tanto, la señora Sandra Trinidad Liriano, víctima de este ataque, fue trasladada de urgencia a un centro de salud, donde su estado de salud se infoma como reservado y muestra quemaduras de segundo y tercer grado. Se espera que en el transcurso del día sea transferida a la unidad de quemados del hospital Neit Arias Lora en Santo Domingo DN, donde va a recibir atención especializada.

La entrada ¡Catástrofe! Hombre prende fuego a su pareja en Salcedo NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Detienen dominicano buscado por autoridades de Argentina por tráfico de drogas
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments