lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoCaro Brito acusa a Vitaly Sánchez de coquetear con su antiguo patrón

Caro Brito acusa a Vitaly Sánchez de coquetear con su antiguo patrón

 

Caro Brito acusa a Vitaly Sánchez de coquetear con su antiguo jefe
Caro Brito acusa a Vitaly Sánchez de coquetear con su antiguo patrón

Santo Domingo: Durante el cara a cara que este lunes por la sombra sostuvieron las comunicadoras Caro Brito y Vitaly Sánchez, muchas cosas salieron a relucir y por poco las cosas se salen de control, incluyendo fuertes acusaciones a nivel personal.

Una de ellas fue cuando Brito aseguró que Sánchez le coqueteaba a su antiguo patrón cuando anteriormente estaban juntas en el software La Máxima, acusaciones que alteraron a Vitaly al apuntalar que todo eso es espurio y que su ex patrón siempre la trató con respeto y ella a él asimismo. Encima insinuó que hasta le propusieron sacar a Brito del software para que ella se quedara e incluso ponerle su propio espacio radial.

Este épico cita se da adecuado a la entrada de Caro Brito a la plataforma de Alofoke Media Group como parte del espacio Sin Filtro Radiodifusión Show.

Además puedes estudiar: Caro Brito y Vitaly Sánchez se dicen sus verdades en la cara

Al final de la entrevista y luego de que se dijeran varias verdades en la cara, Santiago Matías pidió a ambas cerrar con un manoseo ya que fueron íntimas amigas durante muchos primaveras, pero Vitaly se negó rotundamente al sentirse lacerada tras los secretos que Caro revelara luego de la situación que generó la enemistad. Aunque Caro cedió a hacer las paces y demostrar que es humilde, Vitaly se negó.

Caro Brito se estrena como talento de Alofoke Media Group

La entrada Caro Brito acusa a Vitaly Sánchez de coquetear con su antiguo patrón NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Situación Tekashi y Yailin La Más Viral | ¿Es Diamond La Mafia amigo de Anuel AA? Aquí la respuesta
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments