sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesCarlos Rodón controla y los Yankees salen airosos en el regreso de...

Carlos Rodón controla y los Yankees salen airosos en el regreso de Juan Soto al lineup

Carlos Rodón domina y los Yankees salen airosos en el regreso de Juan Soto al lineup
Carlos Rodón controla y los Yankees salen airosos en el regreso de Juan Soto al lineup

KANSAS CITY, Missouri, Estados Unidos. – Carlos Rodón lanzó una blanqueada hasta la séptima entrada en su regreso al montículo en el que llegó su punto más bajo en septiembre del año pasado. Rodón triunfó su séptima salida consecutiva y lideró a los Yankees de Nueva York a una victoria de 4-2 acerca de los Reales de Kansas City el lunes por la noche.

El dominicano Juan Soto volvió a la alineación de los Yankees después de ausentarse de la serie de 3 juegos contra los Dodgers de Los Ángeles debido a una inflamación en el antebrazo.

Te puede interesar: Juan Soto se reincorpora a la alineación de los Yankees como bateador asignado

Nueva York (47-21), el mejor equipo de la Liga Americana, triunfó por décima vez en 13 partidos y mejoró a 15-1 contra equipos de la Central. Con esta victoria, Aaron Boone alcanzó llegar a 556 triunfos, empatando a Billy Martin en la séptima posición entre los mánagers de los Yankees.

Detalles del Partido:

– *Lanzador Estelar:Carlos Rodón (9-2) permitió una carrera con 5 imparables en 7 entradas, admitiendo el hit remolcador de Freddy Fermín en el séptimo inning.

– Relevista Destacado:Michael Tonkin, cortado por Minnesota y un par de veces por los Mets de Nueva York en abril, laboró la novena para su segundo salvamento en las mayores y primero a partir el año pasado con Atlanta.

– Actuaciones Individuales:

  – Yankees: El mexicano Alex Verdugo bateó de 4-2 con una carrera producida. El venezolano Gleyber Torres se fue de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Juan Soto acabó de 3-1 con una carrera anotada.

Te puede interesar:  Soto y Arozarena estarían en el radar de los Marineros

  – Reales: Los venezolanos Freddy Fermín bateó de 3-1 con una carrera remolcada y Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Dairon Blanco se fue de 3-1 con una anotada, y el puertorriqueño Nelson Velázquez bateó de 3-1.

Boxscore Final:

– Yankees: 4

– Reales: 2

Los Yankees siguen demostrando su dominio en la Liga Americana, y con el regreso de figuras clave como Juan Soto, el equipo se presenta todavia más fortalecido para afrontar la temporada.

La entrada Carlos Rodón controla y los Yankees salen airosos en el regreso de Juan Soto al lineup NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments