sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPolíticaCarlos Guzmán: camino malo lleno de caos, arrabalización y retroceso está cerrado...

Carlos Guzmán: camino malo lleno de caos, arrabalización y retroceso está cerrado en Santo Domingo Norte

Carlos Guzmán: camino malo lleno de caos, arrabalización y retroceso está cerrado en Santo Domingo Norte
Carlos Guzmán: camino malo lleno de caos, arrabalización y retroceso está cerrado en Santo Domingo Norte

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo DN Norte (Santo Domingo Norte) Carlos Guzmán y candidato a la misma posición por la Alianza Opositora Rescate RD, aseguró que esta definitivamente cerrado el camino malo lleno de caos, arrabalización y retroceso que marcaron la vida del municipio en el periodo 2010-2016.

De acuerdo con Guzmán, mientras ese lapso de tiempo se ejecutó la peor gestión municipal que se tenga conocimiento, caracterizada por desorden, el despilfarro del erario público, la falta de transparencia y recogida de residuos sólidos.

“La gente de Santo Domingo DN Norte no votará por las mismas personas que le trajeron incertidumbre, malestar y miedo”, indicó Carlos Guzmán, asegurando que esos que estan buscando estancar el desarrollo que ha venido teniendo el municipio mientras estos últimos años no volverán.

En medio de distintos encuentros con presidentes de juntas de vecinos y comunitarios de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y zonas rurales, Guzmán afirmó que en las elecciones municipales del 18 de febrero ganará abrumadoramente con más de un 62%, con el respaldo nunca antes visto en la historia del país, de partidos políticos de la oposición.

Guzmán refirió que 104 candidatos a regidores y diputados de diferentes partidos políticos aliados, están listos para movilizar todas sus maquinarias políticas a fin de garantizar una histórica victoria en los comicios electorales del domingo.

El alcalde de Santo Domingo Norte hizo un llamado a los munícipes a que voten por él pues con su voto garantizan que continúe la limpieza, el orden y organización en Santo Domingo Norte, tambien el rescate de los espacios públicos, construcciones de decenas de obras en los barrios, soluciones al drenaje pluvial, más limpiezas a cañadas, iluminación, badenes, aceras, contenes, bacheos, canchas deportivas, play de béisbol, parques, centros comunales, entre otros proyectos para que siga el progreso, desarrollo y bienestar de la gente.

Te puede interesar:  Muestran estudio acerca de huérfanos de feminicidios

El alcalde declarado como el más valorado del país 2023 en la XXI Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo y conocido por la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), cuenta con el apoyo tambien de los ex alcaldes, Jesús Feliz y René Polanco, que unido a sus estructuras políticas administran los votos necesarios para convertir a Guzmán en el 1er alcalde que repita en Santo Domingo DN Norte.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones Políticas, informó que de cara a las elecciones del próximo domingo Guzmán irá por la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el partido Unidos Podemos, el Movimiento Rebelde, el Partido Demócrata Institucional (PDI), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), entre otros.

Guzmán, tambien tiene un amplio respaldo en la sociedad civil, el empresariado, sindicatos de choferes, paradas de motoconchos, líderes comunitarios, organizaciones comunitarias, clubes deportivos, grupos juveniles, de las iglesias de distintas denominaciones religiosas, amas de casas, organizaciones de mujeres, artistas, aduaneros y profesionales del municipio.

La entrada Carlos Guzmán: camino malo lleno de caos, arrabalización y retroceso está cerrado en Santo Domingo Norte se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments