sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesCandidato alcalde del PLD en Monte Plata afirma proceso ha transcurrido con...

Candidato alcalde del PLD en Monte Plata afirma proceso ha transcurrido con tranquilidad

Candidato alcalde del PLD en Monte Plata asegura proceso ha transcurrido con tranquilidad
Candidato alcalde del PLD en Monte Plata afirma proceso ha transcurrido con tranquilidad

Santo Domingo DN. – El candidato a alcalde del municipio de Monte Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza Rescate RD, Héctor Figaris, se mostró complacido por la presenta de civismo de los munícipes de esta demarcación y afirmó proceso ha transcurrido con tranquilidad.

Luego de ejercer su voto, Figaris cuestionó las acciones del Partido Revolucionario Moderno en esa localidad, que, según dice dijo ha intentado presuntamente de torcer voluntades a partir hace varias semanas.

“El día de hoy la democracia se pone de júbilo, la gente está votando y al final obtendremos el resultado que hemos visto en las últimas mediciones, sin puesto a dudas”, aseguró el candidato peledeísta.

De la misma manera, instó a los jóvenes de Monte Plata a que acudan a las urnas a votar con consciencia”, enunció Figaris.

Leer más: Candidato a regidor Feliz Pacheco asiste a las urnas y hace un llamado a la prudencia

Acerca de los hechos violentos ocurridos en la víspera de estas elecciones municipales, el joven político señaló que espera que las pasiones que genera la política puedan controlarse y que el proceso electoral pueda culminar sin ningún incidente lamentable.

La entrada Candidato alcalde del PLD en Monte Plata afirma proceso ha transcurrido con tranquilidad NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Marcos Díaz por poco fallece luego de pisar pez venenoso
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments