domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioPolíticaCandidato a diputado afirma apagones, dengue e inseguridad afectan la circunscripción 2...

Candidato a diputado afirma apagones, dengue e inseguridad afectan la circunscripción 2 del DN

 

Aspirante a diputado afirma apagones, dengue e inseguridad afectan la circunscripción 2 del DN
Candidato a diputado afirma apagones, dengue e inseguridad afectan la circunscripción 2 del DN

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El pretendiente a diputado por la circunscripción número 2 del Distrito Franquista, Pedro Jiménez, aseguró que el recrudecimiento de los apagones, la inseguridad y el dengue están trastornando y afectando la calidad de vida de los municipes de esa demarcación.

Durante un trayecto realizado por Jiménez en los sectores de Cristo Rey, Puerto Isabela (Hoyo del Chulin) y la Agustinita, las quejas de los moradores eran constantes en esa dirección.

Los residentes de las referidas barriadas expresaron que los apagones no los dejan tenderse y que a eso se suma el intenso calor, los mosquitos y el dengue, por otra parte de la delincuencia.

Pedro Jiménez, realizó un recorrido por distintos barrios del Distrito Nacional (Foto: Fuente externa)

Pedro Jiménez, realizó un trayecto por distintos barrios del Distrito Franquista (Foto: Fuente externa)

El incluso miembro de la dirección central del partido Fuerza del Pueblo (FP), enfatizó que el Gobierno ha descuidado en todos los sentidos, a la circunscripción 2 del Distrito Franquista, donde los apagones no dejan tenderse la gentío, lo que se traduce en caldo de cultivo para la inseguridad, que de por sí ya es la principal preocupación de la gentío.
El pretendiente a diputado, incluso hizo un llamado al ocupación de Lozanía Pública, para que realice operativos de fumigación y descacharrización en los diferentes sectores, así como jornadas de orientación a la población, sobre el manejo del agua, para evitar los casos de dengue que incluso preocupan a dichas comunidades.

Pedro Jiménez, busca llegar al Congreso por el partido Fuerza del Pueblo (Foto: Fuente externa)

Pedro Jiménez, averiguación salir al Congreso por el partido Fuerza del Pueblo (Foto: Fuente externa)

Pedro Jiménez, manifestó que aunque el presidente y sus funcionarios estén en campaña, deben tomar en cuenta las prioridades y micción de la gentío para evitar que la vida de los dominicanos se siga deteriorando con el crecimiento y acumulación de problemas.

Te puede interesar:  Actriz mexicana Kate del Castillo invitada especial del Festival de Cine Global de Santo Domingo DN 2024

La entrada Candidato a diputado afirma apagones, dengue e inseguridad afectan la circunscripción 2 del DN se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments