28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Camilo Doval consigue salvamento 16 de la temporada

    Camilo Doval logra salvamento 16 de la temporada
    Camilo Doval consigue salvamento 16 de la temporada

    Atlanta.– En una noche emocionante en el Truist Park, el dominicano Camilo Doval afirmó su 16º salvamento de la temporada, durante que Logan Webb se recuperó luego de un mal comienzo para liderar a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 4-2 acerca de los Bravos de Atlanta.

    Camilo Doval, quien ya había asegurado 2 salvamentos en esta serie, fue llamado nuevamente en el noveno inning. Permitió un sencillo dentro del cuadro a su compatriota Marcell Ozuna, pero luego ponchó a 2 bateadores y retiró a 3 consecutivos para sellar la victoria.

    Logan Webb (7-6) mostró su resiliencia luego de permitir 2 carreras en el 1er inning. El derecho se recompuso y lanzó 6 entradas en blanco, mejorando su récord a 3-0 en 5 aperturas de por vida en Atlanta. En total, Webb permitió solo 2 anotaciones en 7 capítulos de sólida actuación.

    Los Gigantes han estado en racha, triunfando 7 de sus últimos 10 juegos y afirmando su 3ra serie consecutiva al llevarse 2 de 3 duelos frente a los Bravos. En la ofensiva, Matt Chapman fue clave, conectando un largo cuadrangular como parte de un ataque de 3 carreras en el cuarto inning y añadiendo un doble de 2 anotaciones en el sexto.

    Por su parte, Charlie Morton (5-5) de los Bravos siguió con su inconsistente temporada. Luego de una buena salida frente a Pittsburgh el viernes anterior, esta vez permitió 4 carreras – 3 limpias – en 5 innings y un tercio.

    En el desempeño individual, por los Gigantes, el cubano Jorge Soler se fue de 5-0, el puertorriqueño Heliot Ramos tuvo una destacada actuación de 4-2 con una carrera anotada y 2 impulsadas, y el venezolano Luis Matos concluyó de 2-0. Para los Bravos, Marcell Ozuna finalizó de 4-1.

    Te puede interesar:  Infantino:»El fallecimiento de Beckenabuer es una dolorosa pérdida para el fútbol mundial»

    La victoria de los Gigantes refuerza su posición en la contienda y subraya su capacidad de recuperación y talento en momentos cruciales.

    La entrada Camilo Doval consigue salvamento 16 de la temporada NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.