jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesCambita FC retiene título en la provincia de San Cristóbal

Cambita FC retiene título en la provincia de San Cristóbal

 

Cambita FC retiene título en la provincia de San Cristóbal
Cambita FC retiene título en la provincia de San Cristóbal

NOTICIAS, San Cristóbal.- Cambita FC validó su título de campeón en el torneo de fútbol de 1ra división de la provincia de San Cristóbal, repitiendo la hazaña lograda en la edición anterior contra La Manzana FC. En esta ocasión, su rival fue el club Los Villanos, a quienes superaron en una emocionante tanda de penales.

El partido, celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, se muestró desafiante para los campeones, ya que se encontraron en desventaja 2-0 en los primeros 10 minutos, con los goles tempraneros de Félix Abdia al minuto 5 e Ismael (Pinta) Díaz al minuto 8. Sin embargo, la respuesta del equipo Cambitero no se hizo esperar, y al minuto 35, el mundialista Kleffer Marte anotó un gol crucial que acercó el marcador a 2-1. 10 minutos más tarde, Samil De La Rosa consiguió igualar el marcador, llevando el partido a un empate 2-2 al final del tiempo controlar.

La definición del partido alcanzó llegar en una intensa tanda de penales, donde Cambita FC consiguió alzarse con la victoria, revalidando así su título de campeón. Entre los jugadores destacados en este torneo se encuentra Omry Bello, el portero menos goleado, Samil De La Rosa, quien fue el jugador más destacado, y Erick Japa, el máximo goleador.

La dirección arbitral estava a cargo de la Asociación de Árbitros, liderada por Randy Encarnación Solano, durante que la dirección técnica fue responsabilidad de Luis Lluberes (Bolocho), con la coordinación a cargo de los dirigentes de los clubes participantes.

En esta edición, colaboraron 6 clubes: San Lorenzo, Real San Isidro, La Manzana FC, Los Villanos, Cambita FC y Pueblo Nuevo FC. El torneo no solo ha destacado el talento futbolístico de la provincia, sino también el esfuerzo conjunto de la comunidad por impulsar el deporte local.

Te puede interesar:  Vogt apoya participación de José Ramírez en Lidom

La entrada Cambita FC retiene título en la provincia de San Cristóbal se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments