28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Cambian al director de la PN en La Vega luego de Perdida de vida de 4 hombres

    Cambian al director de la Policía Nacional en La Vega tras muerte de cuatro hombres
    Cambian al director de la PN en La Vega luego de Perdida de vida de 4 hombres

    La Dirección General de la PN ha reemplazado al general Olivence Minaya como director regional en La Vega. Este cambio se produce luego de el trágico asesinato de 4 hombres en el sector Los Pomos.

    El general Betances Hernández asumirá el cargo de Minaya, quien había ocupado el puesto de subdirector en la institución. El cambio en la dirección regional responde al incidente violento ocurrido la madrugada del lunes, donde 4 hombres perdieron la vida a manos de desconocidos. 

    Las víctimas han sido identificadas como Eddy Tomás Liriano Verás, Jhony Pie, Celin Calixto Guzmán y Jendelfer de los Santos Heredia, alias Brayan. Hasta el momento, no se conocen las razones detrás de estos homicidios.

    Familiares de las víctimas han expresado su preocupación y han solicitado a las autoridades una investigación exhaustiva. Según dice ellos, cerca de la vivienda donde ocurrieron los asesinatos opera un presunto punto de venta de drogas, y la delincuencia ha sembrado el miedo en la comunidad.

    En respuesta a la situación, los familiares de Celin Calixto Guzmán exigieron el lunes a las autoridades que se esclarezca el caso y se haga justicia por la Perdida de vida de sus seres queridos.


    Te puede interesar:  Validan proyecto que controla asistencia de personas a actos masivos y espectáculos

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.