lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesBuhoneros de la Mella protestan por desalojo sin aviso

Buhoneros de la Mella protestan por desalojo sin aviso

Buhoneros de la Mella protestan por desalojo sin aviso
Buhoneros de la Mella protestan por desalojo sin alerta

Santo Domingo DN. – La mañana de este miércoles los buhoneros de la calle Mella en la Av. Duarte del DN, protestaron de manera pacífica por el desalojo sin alerta producido la madrugada del Jueves Santo.

“Aquí en la Mella tenemos más de 30 años laborando, sosteniendo nuestras familias de este trabajo, y el jueves como a las 2 de la mañana nos entregaron un palo acechado, vinieron cuando no había nadie y se llevaron todas las mesas”, dijo Wilfredo Reyes, quien expresó tener más de 30 años laborando en la zona.

Leer más: Pese al «desalojo», Alofoke Radio se posiciona #1 en streaming a nivel mundial

En medio de la marcha solicitaron a la alcaldesa Carolina Mejía hacerse cargo de la situación, debido a que presuntamente la policía nacional se ha mantenido hostigándolos e impidiéndole retornar a sus labores.

“Queremos que Carolina se haga cargo, porque no nos han dado respuesta, no nos han dado la cara y estamos a partir el jueves sin llevar el sustento a nuestras casas”, manifestó Federico Colón Vargas.

Sin embargo, puntualizaron que ninguna de sus mercancías sufrieron pérdidas puesto que a la hora en la que ocurrió el desalojo no había personas presentes.

Ser reubicados a un puesto digno en el que puedan continuar laborando o una pronta respuesta acerca de esta situación es lo que esperan estos 82 comerciantes con la consigna “Buhoneros unidos jamás serán vencidos”.


Te puede interesar:  Sentencian a 10 años de prisión a asaltante que despojó a hombre de su motocicleta en Santiago
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments