28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Brito aclara el pleito entre Nuria Piera y Martínez Pozo

    Brito explica el pleito entre Nuria Piera y Martínez Pozo
    Brito aclara el pleito entre Nuria Piera y Martínez Pozo

    Santo Domingo DN.- El abogado José Martínez Brito aclaró las razones detrás del pleito entre Nuria Piera y Julio Martínez Pozo relacionado con acuerdos entre la Procuraduría General de la República con algunos de los imputados en procesos como el Caso Calamar.

    «Mientras el fin de semana nos hemos dado cuenta de una lucha, de una guerra campal entre Julio Martínez Pozo y Nuria Piera, en los que unos dirían que Julio Martínez Pozo expresa la verdad y que Nuria defiende lo indefendible y otros dicen que Julio Martínez Pozo defiende personas específicas y que Nuria Piera defiende a la Procuraduría General de la República», expresó Brito.

    Mientras su participación en el programa Esto No Es Radio, el abogado afirmó que la forma en que en principio expresó Julio Martínez Pozo, deja muy claro que la intención era restarle importancia o desvirtuar los acuerdos que estaba haciendo el Ministerio Público con algunos de los imputados de los diferentes procesos, pero en el caso específico de la Operación Calamar.

    LEER TAMBIÉN: Abogado de implicados en Calamar niega sus defendidos sean figuras determinantes en el caso

    Martínez Brito cuestionó los acuerdos de pago con los imputados, preguntándose que si una persona inocente, paga. A su entender esta es la razón por lo cual es importante oír lo dicho por Julio Martínez Pozo que luego leyó Nuria Piera.

    «Que a partir mi punto de vista, los 2 están diciendo exactamente lo mismo, con una ligera diferencia. Uno que todavía cree en el Ministerio Público independiente y otro que sabe que el Ministerio Público y el Estado, son exactamente lo mismo», expresó el panelista de Esto No Es Radio.

    Te puede interesar:  Ya está en el país dominicana que ultimó a su jefe chino y escapó


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.