28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Brigadas llevan a cabo labores de limpieza en el Malecón de Santo Domingo DN en tramos afectados

    Brigadas realizan labores de limpieza en el Malecón de Santo Domingo en tramos afectados
    Brigadas llevan a cabo labores de limpieza en el Malecón de Santo Domingo DN en tramos afectados

    Santo Domingo DN. – El fuerte oleaje generado por la incidencia del huracán Beryl provocó daños significativos en todo el trayecto del Malecón de Santo Domingo DN.

    Mientras un recorrido realizado por De Último Minuto se pudo constatar la cantidad de escombros en distintos tramos de esta importante vía, por lo que, fue cerrada por las autoridades tanto municipales como gubernamental para llevar a cabo las labores de limpieza.

    Leer más: Beryl deja a casi medio millón de personas sin agua en República Dominicana

    En la avenida 30 de mayo, varias brigadas de la Alcaldía del DN, el Ministerio de Obras Públicas y los Bomberos del DN realizaban labores de limpieza y retiro de escombros, con la finalidad de restablecer a la mayor brevedad en tránsito en esa concurrida vía.

    Según dice informó la Alcaldía del DN más de 600 personas intervienen en las brigadas para entregar respuesta a los daños ocasionados por el fenómeno atmosférico.

    Carolina Mejía señaló que también resultaron afectados el Monumento a Fray Antón de Montesinos y la Plaza Juan Barón, por lo que se labora en su total restablecimiento.

    Puntualizó que conjuntamente con Digesett e Intrant se informó temprano para que la gente tomara rutas alternas, para poder desplazarse a sus trabajos, evitando la citada vía.

    La alcaldesa adelantó que para este jueves y viernes se esperan lluvias, por lo que hoy se van a estar intensificando las labores de recogida de desechos.

    En ese orden, insistió en solicitar a la población para que no tiren las fundas de basura en la calle, porque tapan los imbornales y colectores.

    Te puede interesar:  Dictan 13 años de cárcel a un hombre por homicidio en el sector La Toronja, en SDE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.