22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Ben Rice fija récord de Yankees al entregar 3 HR en un juego como novato

    Ben Rice fija récord de Yankees al dar tres HR en un juego como novato
    Ben Rice fija récord de Yankees al entregar 3 HR en un juego como novato

    NUEVA YORK – El novato Ben Rice se convirtió en una sensación instantánea en la historia de los Yankees de Nueva York el sábado por la tarde al conectar 3 jonrones en un solo juego, llevando al equipo a una contundente victoria por 14-4 acerca de los Medias Rojas de Boston.

    Rice, quien juega como receptor y 1ra base, comensó su espectacular jornada con un cuadrangular en la 1ra entrada contra Josh Winckowski. No contento con eso, añadió un poderoso batazo de 3 carreras en el quinto episodio frente a Chase Anderson. Para cerrar con broche de oro su actuación histórica, conectó su tercer jonrón del día en la séptima entrada, nuevamente frente a Anderson, esta vez para 3 carreras más.

    Con esta hazaña, Rice se convierte en el 1er novato en la rica historia de los Yankees en conseguir 3 jonrones en un solo juego. Tambien, se unifica a un selecto grupo de jugadores como el tercer novato en la historia de las Grandes Ligas en conseguir esta marca durante fungía como 1er bate. Los otros 2 jugadores que han logrado esta hazaña son Andrew McCutchen (1 de agosto de 2009) y Mike Yastrzemski (16 de agosto de 2019).

    Este memorable desempeño no solo ayuda a los Yankees a romper una racha de 4 derrotas consecutivas, sino que también sobresale el potencial y la habilidad de Rice como una promesa emergente en el béisbol profesional.

    La entrada Ben Rice fija récord de Yankees al entregar 3 HR en un juego como novato NOTICIAS (República Dominicana).

    Te puede interesar:  Celtics alcanzan la marca de 50 victorias liderando la NBA


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.