Ben Affleck es captado «muy cariñoso» con su ex y madre de sus hijos

 

Ben Affleck es captado
Ben Affleck es captado «muy cariñoso» con su ex y madre de sus hijos

Redacción.-El actual esposo de la diva del Bronx, Jennifer López, fue captado muy cariñoso dentro de un auto unido a su ex esposo y madre de sus hijos Jennifer Garner.

Affleck fue visto dentro de un vehículo con la madre de sus 3 hijos en Los Ángeles, CA. después de recoger a su hija que estaba con ellos.

Expresion Deportiva

También puedes leer: Myrka Dellanos defiende a su ex Luis Miguel luego de acusaciones de Aracely Arámbula

La expareja parece tener una relación más cordial después  todo lo que avanzó y las declaraciones que salieron a la luz respecto a su divorcio.

Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group

*TV CONSULT PRICE*

PREMIUM EXCLUSIVE

Los Angeles, CA – 17 SEPTEMBER 2023

Ben Affleck and ex Jennifer Garner share an affectionate moment as he drives her back to her car in Los Angeles. Jen was riding in the back seat of Ben’s car after picking up their daughter who was with them. Garner put her arm around Ben and gave him a sweet hug from the backseat and he rested his head on her shoulder beaming. The former couple divorced in 2018 but remain on great terms as they coparent 3 children together. September 15, 2023***

Ben Affleck y su ex Jennifer Garner comparten un momento afectuoso durante él la lleva de regreso a su auto en Los Ángeles. Jen viajaba en el asiento trasero del auto de Ben después de recoger a su hija que estaba con ellos. Garner rodeó a Ben con su brazo y le dio un dulce abrazo a partir el asiento trasero y él apoyó la cabeza en su hombro sonriendo. La ex pareja se divorció en 2018, pero se llevan muy bien ya que tienen 3 hijos unidos. 15 de septiembre de 2023.

La entrada Ben Affleck es captado «muy cariñoso» con su ex y madre de sus hijos NOTICIAS (República Dominicana).


#Ben #Affleck #captado #muy #cariñoso #con #madre #sus #hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.