jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoBanreservas y Alofoke rompen récord de audiencia en transmisión durante jornada de...

Banreservas y Alofoke rompen récord de audiencia en transmisión durante jornada de Bancarización

Banreservas y Alofoke rompen récord de audiencia en transmisión durante jornada de Bancarización
Banreservas y Alofoke rompen récord de audiencia en transmisión mientras jornada de Bancarización

Redacción.- En una colaboración sin precedentes, Banreservas y Alofoke Radio Show, rompen récord de audiencia mundial en la transmisión de la jornada de Bancarización denominada «Bancarizar Patria», captando la atención de una audiencia masiva en tiempo real.

Según dice el ranking de emisiones TVTop España, esta colaboración consiguió conectar a más de 117 mil espectadores, marcando un récord para una institución gubernamental en la plataforma de YouTube y convirtiéndose en el livestream en español más escuchado y visto en el mundo el pasado 1 de marzo.

Leer más: Alofoke y Banreservas rompen récord de audiencia en evento financiero

La jornada de bancarización, liderada por el Banreservas, no solo ha demostrado el compromiso de la institución con la inclusión financiera y el acceso a servicios bancarios, sino que también ha destacado su capacidad para alcanzar a un público amplio y diverso a través de medios digitales. La transmisión especial con Alofoke Radio Show ha sido un éxito rotundo, brindando información valiosa, asesoramiento y oportunidades para que más personas puedan beneficiarse de los servicios financieros disponibles.

Esta colaboración estratégica entre ambas partes, la cual contó con la participación del administrador de la institución bancaria, Samuel Pereyra y su esposa, la señora Noelia García de Pereyra, ha sentado un precedente en la difusión de contenidos institucionales, demostrando el impacto positivo que puede tener la colaboración entre el sector público y privado. La audiencia masiva alcanzada mientras esta jornada de bancarización refleja el interés y la relevancia de las iniciativas que promueven la educación financiera y la inclusión económica.

Banreservas sigue liderando el camino en la promoción de servicios financieros accesibles y en la difusión de información relevante para la comunidad. Esta exitosa colaboración es un claro ejemplo de cómo las instituciones gubernamentales pueden aprovechar plataformas digitales para alcanzar a un público más amplio y comprometerse con iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad.

Te puede interesar:  Las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2023

Recordemos que el objetivo de una jornada de bancarización es promover la inclusión financiera, facilitar el acceso a servicios bancarios y promover la educación financiera entre la población, con el motivo de contribuir al desarrollo económico y social de una comunidad o país.

La entrada Banreservas y Alofoke rompen récord de audiencia en transmisión mientras jornada de Bancarización NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments