23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Banda «Las Campanas» provoca terror y muertes en sectores de SDE

    Banda
    Banda «Las Campanas» provoca terror y muertes en sectores de SDE

    Santo Domingo DN.- Una banca compuesta por menores de edad, bajo el nombre de «Las Campanas» está provocando terror y Perdida de vida en varios sectores del municipio Santo Domingo DN Este, así lo denuncio este lunes el periodista Ramón Tolentino.

    En el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Tolentino narró que los delincuentes están cometiendo múltiples delitos y tienen en zozobra varios lugares en esa demarcación, sin que hasta el momento las autoridades hayan tomado cartas en el asunto.

    «Sangre, terror y Perdida de vida a diestra y a siniestra por un grupo de menores. Esa banda lleva más de 48 personas mutiladas, 3 personas fallecidas y por encima de los 100 atracos con machetes», precisó Tolentino.

    En su intervención, el comunicador se quejó una vez más, la mafia que se mueve dentro del destacamento Felicidad de Los Mina, donde hay 2 uniformados que protegen a los miembros del grupo criminal.

    Unido a la banda «Las Campanas», también sobresale la banda «El Bloque de Rainier», quienes han tenido varios enfrentamientos en su lucha por el control de la delincuencia .

    Te puede interesar: Tolentino queja abuso e poder en medio ambiente – A La Clara 01.07.2024

    Los sectores Villa Faro, Mandinga y Cansino y El Tamarindo son algunos de los afectados por los desaprensivos menores de 17 años.

    En varios vídeo, Tolentino mostró los jóvenes peleando con machetes. De igual manera, expresó que en sus operaciones ponen sogas y alambres en las principales vías para tumbar a los motoconchistas y quitarles el motor.


    Te puede interesar:  1er teniente del Ejército Perdió la vida tras haber sido arrollado por camión de basura

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.