lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesBanda criminal tiene bajo temor a Sabana de la Mar; los culpan...

Banda criminal tiene bajo temor a Sabana de la Mar; los culpan del secuestro de un hombre

Banda criminal tiene bajo temor a Sabana de la Mar; los acusan del secuestro de un hombre
Banda criminal tiene bajo temor a Sabana de la Mar; los culpan del secuestro de un hombre

Santo Domingo DN.- Una banda liderada por los llamados Julio Gregory (El Compa), Nino, Pochi y Jefrey, ha tomado el control del municipio Sabana de la Mar en Hato Mayor y tienen bajo temor a los moradores cometiendo asesinatos, secuestros y comercializando sustancias narcóticas en varios puntos.

En una queja realizada por el periodista Ramón Tolentino en el programa «Esto No es Radio», se indica que esta banda es responsable del secuestro de un hombre identificado como Víctor Junior Brito por quien solicitan a sus familiares para su rescate la suma de 250 mil pesos.

El comunicador expuso que el testigo del secuestro está bajo amenaza de Perdida de vida porque luego de haber explicado lo sucedido a un teniente del Dirección Central de Investigación (DICRIM), fue grabado por este y presuntamente envió el video a los criminales.

De acuerdo a los datos, los individuos han tenido varios enfrentamientos por el control de puntos de drogas en la demarcación.

«Esa Banda es la dueña de Sabana de la Mar completo, incluyendo Hato del Valle y Las Terrenas», aclaró Tolentino.

Te puede interesar: ¡Que se entregue la banda «Los Más Feos»! Solicitan captura de integrantes por Perdida de vida de un joven en Herrera

Ramon explicó que el secuestrado también es un vendedor de estupefacientes. Por el caso se han dado 2 personas, durante la investigación continúa en curso.

Tolentino hizo un llamado a las autoridades para desarmar el grupo criminal debido a que están matando personas inocentes en su lucha por el narcotráfico y el control de la zona.


Te puede interesar:  Joven de 19 años lesionado de balas en Barahona
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments