lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolíticaBanco Promerica expresa supera una vez más sus utilidades netas con RD$...

Banco Promerica expresa supera una vez más sus utilidades netas con RD$ 649 MM

Banco Promerica expresa supera una vez más sus utilidades netas con RD$ 649 MM
Banco Promerica expresa supera una vez más sus utilidades netas con RD$ 649 MM

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Banco Promerica informó que sigue posicionándose dentro de los bancos con mejor desempeño financiero en cuanto a crecimiento de indicadores y robustez de resultados, y supera una vez más sus utilidades netas con un resultado de RD$ 649 millones lo que representa un aumento de 46% en los últimos 3 años.

Mientras este período, el monto total de activos llegó los RD$ 55,991 millones, reportando un destacado crecimiento anual compuesto del 21% en los últimos 3 años, venciendo significativamente la media de la banca múltiple que se situó en un 14%.

En cuanto a la cartera de crédito, el saldo de esta cartera ascendió a RD$ 31,527 millones experimentando un notable aumento anual compuesto de 28% en los últimos 3 años, venciendo las cifras del mercado con un 15%.

Este resultado presenta un sostenido crecimiento en los diferentes segmentos de negocios tanto empresarial como personal, destacándose las carteras de tarjetas de crédito y de créditos diferidos con un 39% de aumento, así como los balances de la cartera hipotecaria con un impresionante crecimiento de 75%.

Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, comentó acerca de estos logros: «Estamos emocionados por los resultados obtenidos al cierre del año 2023, que reflejan nuestro compromiso con la excelencia, así como la confianza de los clientes en nuestras iniciativas y en la propuesta de valor».

La entrada Banco Promerica expresa supera una vez más sus utilidades netas con RD$ 649 MM se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  La Coordinadora en apoyo a Luis Abinader juramenta nuevos miembros en Santo Domingo Norte
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments