viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoBaby Swing Típico controversial y actualizado con nuevo espacio de televisión en...

Baby Swing Típico controversial y actualizado con nuevo espacio de televisión en respaldo a la música típica

Baby Swing Típico controversial y actualizado con nuevo espacio de televisión en respaldo a la música típica
Baby Swing Típico controversial y actualizado con nuevo espacio de televisión en respaldo a la música típica

Santiago. El influencer de la música típica Rodolfo Inoa, reconocido como Baby Swing en las plataformas digitales, amplía su rango comunicacional con el estreno del programa de televisión Baby Swing Típico por Teleuniverso.

Baby Swing Típico, se difunde los sábados de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por el canal 29, bajo la producción general y conducción de Baby Swing, unido a un experimentado equipo de trabajo, entre los que sobresale la comunicadora Arisleidy Jiménez.

El programa de televisión, de contenido variado, tendrá como pilar principal, la música típica, sus exponentes y agrupaciones, así como las novedades e informaciones relacionadas con este reglón artístico, que ha tenido en los últimos años una gran pegada.

Baby Swing Típico por televisión, se unifica a Baby Swing Digital, actualmente la plataforma típica de mayor influencia en el renglón, debido a la actualización de su contenido y que cuenta con miles de seguidores y reproducciones.

Leer: El Papá del Rap Lápiz Conciente confirmado para Premios Soberano

“Tenemos muchos proyectos para este año 2024 a favor de la música típica, por lo que hemos diseñado una producción de televisión muy completa, variada y entretenida, donde la música típica va a ser la gran protagonista.” expresó Baby Swing.

Baby Swing ha sido estratega, promotor y defensor de la música típica, tanto en el país como en los EE.UU y esta propuesta de televisión forma parte de los nuevos proyectos para este año.

La 1ra da del espacio y se puede apreciar la moderna escenografía, con luces y elementos innovadores y contó con la agrupación Urbanda, como invitada especial, con actuación artística y una entrevista fuera de serie.

Te puede interesar:  Ya salió “Cuanto Peluche”, primer tema de Rochy RD luego de salir de la cárcel

La entrada Baby Swing Típico controversial y actualizado con nuevo espacio de televisión en respaldo a la música típica NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments