domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesAutoridades reconocen supuestos matadores de policía en Santiago

Autoridades reconocen supuestos matadores de policía en Santiago

 

Autoridades identifican supuestos matadores de policía en Santiago
Autoridades reconocen supuestos matadores de policía en Santiago

Santiago.- La PN informó este lunes que reconoció a 3 presuntos autores de matar a un cabo y herir un sargento de esa institución, en un suceso ocurrido en el sector Ensanche Bermúdez de Santiago.

Los apresados con acusados de matar al cabo Domingo Antonio Fortunato Verson de 23 años de edad y de herir al Sargento Richard Rafael Solís, quien se encuentra en cuidados intensivos de un centro de salud de esta ciudad.

La policía culpa del crimen contra los miembros de la uniformada adscrito al Dicrim de la Dirección Cibao Central de la PN a los nombrados, Ángelo Benjamín Hernández Rodríguez
Noelki Núñez Brito (Minguin) y un tercero solo identificado como Jairo quienes son buscado activamente para que respondan por los hechos en su contra informó el vocero el de la uniformada , Capitán Fernando Pérez Valerio en esta ciudad, quien hizo llamado a los prófugos para que se entregue por vía que consideren necesaria.

El vocero señaló que el agente policial que resultó fallecido y su compañero lesionado se produjo mientras una balacera en la calle 10 del referido sector en el momento en que se muestraron a un punto de venta de drogas sin estar de servicio.

De igual manera, el capitán Pérez Valerio informó están bajo investigación la la circunstancia en que se reportaron los hechos.

Con relación al suceso la policía arrestó 8 personas que son investigada por la Perdida de vida y este lunes un contingente policial llevó a cabo un allanamiento en puesto, donde se produjo el suceso de sangre como parte de las investigaciones que lleva a cabo para esclarecer la Perdida de vida.

Te puede interesar:  Kimberly Taveras y su esposo son electos diputados por diferentes demarcaciones

La entrada Autoridades reconocen supuestos matadores de policía en Santiago NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments