domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioPolíticaAspirante a regidor mpulsará el deporte para combatir delincuencia

Aspirante a regidor mpulsará el deporte para combatir delincuencia

 

Aspirante a regidor mpulsará el deporte para combatir delincuencia
Aspirante a regidor mpulsará el deporte para combatir delincuencia

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El aspirante a regidor por Santo Domingo Norte, Luis Medina (Ricky), prometió este miércoles que en caso de ser electo impulsará el deporte para combatir la delincuencia en ese municipio.

En ese sentido, Medina dijo que buscará que los parques del municipio tengan apostados agentes de seguridad, que garanticen la seguridad y la tranquilidad de las familias que buscan esparcimiento.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), emitió sus comentarios al ser entrevistado por el comunicador Luis Ramírez en el programa “En el Foco”,  transmitido por la plataforma digital NOTICIAS TV.

(Ver programa).

En ese sentido, manifestó que como candidato a regidor escogido por las bases y luego por la mayoría, ejecutará un programa de capacitación a los agentes municipales para que ofrezcan un buen trato a los munícipes.

En ese mismo orden, consideró que a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, creará propuestas para que reciban un salario digno y los equipos necesarios para ofrezcan un mejor servicio a la ciudadanía.

En cuanto a la recogida de la basura, propuso realizar un amplio programa de educación a los ciudadanos, para que estos no lancen los desperdicios sólidos a las vías públicas.

 

 

La entrada Aspirante a regidor mpulsará el deporte para combatir delincuencia se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  El papa lamenta que la humanidad camine en la oscuridad de las desigualdades y conflictos
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments