lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesAsamblea de Karate valida sus informes y presupuesto para 2024

Asamblea de Karate valida sus informes y presupuesto para 2024

 

Asamblea de Karate aprueba sus informes y presupuesto para 2024
Asamblea de Karate valida sus informes y presupuesto para 2024

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Karate celebró con rotundo éxito su Asamblea General Ordinaria validó todos los informes (el del presidente, el técnico y el financiero) de manera unánime por los delegados de las 25 asociaciones provinciales que colaboraron en la actividad.

La información la ofreció el presidente de FEDOKARATE, el profesor José Luis Ramírez, quien manifestó que también se validó el presupuesto económico de 16 millones de pesos para llevar a cabo todas las actividades calendarizadas del venidero año 2024.

De igual manera, Ramírez aclaró que la Asamblea eligió la comisión de Legal y Disciplina para completar el cuadro gerencial de la Federación.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate señaló que la Asamblea General entregó plenos poderes al Comité Ejecutivo para tomar las decisiones convenientes que lo crean pertinente en los diferentes casos que se presenten.

“Agradecemos a nombre de toda la familia del karate por esta nueva presenta de unidad que seguirá brindando más logros en lo competitivo y en lo institucional”, añadió.

Sostuvo que colaboraron las 25 asociaciones provinciales, de las cuales 3 no tienen derecho a voto, una que está inhabilitada.

Los nuevos miembros

Indicó que la abogada Herminia Pérez, de Puerto Plata, Johnson Coronado, de San Francisco de Macorís, abogado y Yuni Féliz Sánchez, licenciado en contabilidad, de Barahona, Radhamés Peña, de Azua, conforman la comisión Legal y de disciplina de la Federación Dominicana de Karate.

“Queremos darle la bienvenida a este grupo de profesionales en diversas áreas que tendrán una labor muy delicada y vital para la vida cotidiana de nuestra institución, ya que serán los hombres y mujeres que tendrán bajo sus hombros impartir justicia con imparcialidad, cuando un caso lo amerite”, expresó Ramírez.

Te puede interesar:  Misael Tamárez acerca de salida frente a las Estrellas: “Pude dominar las emociones”

 

 

La entrada Asamblea de Karate valida sus informes y presupuesto para 2024 se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments