sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioNacionalesAsaltantes del Banco Popular despojaron a clientes de la entidad de sus...

Asaltantes del Banco Popular despojaron a clientes de la entidad de sus pertenencias

Asaltantes del Banco Popular despojaron a clientes de la entidad de sus pertenencias
Asaltantes del Banco Popular despojaron a clientes de la entidad de sus pertenencias

Santo Domingo DN.– Los asaltantes a una sucursal del Banco Popular del DN, no solo cargaron con el dinero que sustrajeron de la entidad bancaria, si no que también despojaron a varios clientes que se encontraban en el puesto de sus pertenecías, según dice detalla el expediente presentado por el Ministerio Público en contra de los acusados.

De acuerdo al documento, Johan Eduardo Bellíard Aybar (a) Beberrá, quien Perdió la vida en supuesto intercambió de balazo con agentes de la PN, despojó a un ciudadano de su celular marca Samsung, modelo Galaxy A04, color azul, su cartera la cual contenía la cédula de identidad y electoral, licencia de conducir, 2 tarjeta de crédito y 2 tarjetas de débito del Banco Popular y del banco de reservas respectivamente, y la suma de 4 mil pesos dominicanos con 00/100 (RD$4,000.00).

De igual manera, precisa que a otra víctima le sustrajo el celular marca Tecno Spark, color azul, con un sim card y un cheque bancario.

Te puede interesar: Jorge Luis luego de asaltar Banco Popular visita la Basílica de Higüey para agradecer a la virgen

De igual forma, el órgano acusador señaló que tras cometer estos hechos en la entidad bancaria, los asaltantes dejaron el dispositivo que habían llevado, declarando que era una bomba, y emprendieron la huida a bordo del vehículo tipo todoterreno marca Kía, color negro.

Se recuerda que Jorge Luis Estrella Arias , Eddy Enmanuel Segura Arias y Johan Eduardo Belliar Aybar ingresaron a la sucursal ubicada en la avenida Luperón, con Olof Palmer, vestidos de negro con ropa militar, avanza montañas y barba falsa, al rededor de las 4:30PM del pasado lunes 03 de junio, a partir donde se llevaron la suma RD$ 1,520,745.! , US$ 2,718.00, € 50.00, para un total de RD$ 1,685,723.68.

Te puede interesar:  Policía arresta hombre inculpado de violación sexual en La Altagracia

NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments